Carla Goyanes y Jorge Benguria: bautizo de su hijo Carlos en Madrid [FOTOS]

[galleria id=»5143″]Carla Goyanes y Jorge Benguria: bautizo de su hijo Carlos en Madrid. Ayer al mediodía, Carla Goyanes y su marido Jorge Benguria bautizaron a su hijo Carlos en Madrid, en la Parroquia Sagrados Corazones. A pesar de que el pequeño nació en Miami, los recién estrenados papás han querido que Carlos recibiera las aguas bautismales en Madrid donde se encuentran sus familias, y así poder disfrutar todos juntos de un día tan especial como este y del pequeño de apenas dos meses que, por la distancia que los separa, el resto de la familia no puede disfrutar tanto de él.
Hace unos días, Carla anunciaba durante una presentación de Agatha París que iban a bautizar al pequeño Carlos y así lo hicieron ayer, sobre la una del mediodía en la Parroquia Sagrados Corazones de Madrid, situada en el Paseo de la Habana. Allí pudimos ver reunidos a toda la familia para poder disfrutar de un día tan especial como éste.
 
El pequeño de la familia Goyanes, Carlos, nació el pasado mes de Julio en Miami ya que es allí donde se fueron a vivir Carla y Jorge nada más casarse por motivos profesionales, y solo seis meses después de su enlace anunciaban la feliz de noticia de que estaban esperando a su primer hijo.
 
Los padrinos del pequeño Carlos fueron la hermana mayor de Jorgue Benguria y un primo de Carla Goyanes, Felipe, al que ella tiene mucho aprecio, ya que le considera más un hermano que un primo.
 
Como era de esperar, vimos allí reunidos a los abuelos del pequeño, Cari Lapique y Carlos Goyanes, así como a la hermana mayor de Carla, Caritina que fue acompañada de su marido, Antonio Matos y de su hijo Pedro, que fue uno de los protagonistas del día ya que está hecho todo un hombrecito y como es propio de su edad, no paraba de corretear. Estaba muy ilusionado por el bautizo de su primo pequeño y así lo demostró.
 
Para este día, la feliz madre eligió un vestido en color menta combinado con unos zapatos color nude. La orgullosa abuela también iba muy elegante con un vestido beige y chaqueta negra y la hermana eligió un conjunto negro al que dio el toque de color con un clutch en azul celeste y unas sandalias plateadas.
 
Ayer fue uno de los días más felices de la pareja ya que están disfrutando al máximo de su condición de padres. Carla ya demostró, en una entrevista para la revista Hola, lo feliz que estaba de ser mamá y aseguraba que “el momento más emocionante de mi vida fue cuando cogí a mi hijo en brazos por primer vez”.
 
El pasado noviembre, la pareja formada por Carla Goyanes y Jorgue Benguria anunciaban que estaban esperando su primer hijo, y ayer ya le bautizaron. Se ve que son unos padres orgullos y muy felices y seguro que este no será el último miembro de la familia.

Impostazioni privacy