Guti y Romina Belluscio: padres del pequeño Enzo [FOTOS]

[galleria id=»3183″]
Guti y Romina Belluscio: padres del pequeño Enzo. Hemos vivido casi desde el primer momento el embarazo de la reportera Romina Belluscio y por fin podemos decir que ella y el ex futbolista Guti ya son padres de un niño llamado Enzo. La argentina ingresó por la mañana en la Clínica Ruber de Madrid y sobre las cuatro de la tarde venía al mundo el primer hijo de la pareja, tercero para el futbolista tras su matrimonio con Arancha de Benito. El pequeño se llamará Enzo, en honor al jugador de fútbol Enzo Francescoli, ídolo del padre, y ha pesado en torno a los 3’2 kilogramos y la madre y el bebé están en perfectas condiciones.

Fue una relación sorpresa y por supuesto, un embarazo sorpresa el de la pareja formada por Guti y Romina Belluscio, pero ahora ya parece que su relación está de lo más asentada sobre todo con la llegada al mundo del pequeño Enzo.
 
La pareja anunció por el mes de mayo que estaban esperando un hijo, noticia sorprendente, aunque en esta pareja todo ha ido de lo más rápido. Pocos meses después conocimos que el bebé sería un niño y que se llamaría Enzo en honor al futbolista Enzo Francescoli, uno de los ídolos del ex jugador blanco.
 
Guti y Romina han seguido con su vida normal, yéndose el pasado verano de vacaciones a Ibiza y luciendo la reportera su barriguita en todo momento, orgullosa de ella. Ahora por fin ha llegado el momento del ver la carita al pequeño Enzo, que vino al mundo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
 
El jueves por la tarde la argentina sintió dolores y acudió al centro hospitalario, donde después de una revisión, la enviaron de vuelta a casa. Pero ya el viernes a primera hora fue ingresada para dar a luz, por parto natural, a su hijo en torno a las cuatro de la tarde, según informa la web de Vanitatis.
 
A través de este medio también hemos conocido que el pequeño ha pesado en torno a los 3’2 kilogramos y es el primer hijo de la pareja, tercero para Guti, puesto que tiene una niña y un niño de su anterior matrimonio con Arancha de Benito.
 
El mismo futbolista, gran seguidor de las redes sociales como Twitter, ha querido compartir su alegría en este medio: “Gracias a todos twitteros tanto @RominaBelluscio como Enzo están fenomenal y estamos disfrutando mucho de el,es guapísimo como la madre”. No sabemos si veremos alguna imagen del pequeño, porque lo cierto es que hasta ahora, el ex futbolista blanco ha sido muy cuidadoso con mostrar el rostro de sus otros hijos.
 
Lo que ahora no sabemos es si la pareja retomará sus planes de boda, puesto que tenían pensado pasar por el altar el pasado verano en una celebración en las Islas Baleares, pero que finalmente, por distintos motivos y sobre todo por el embarazo de Romina Belluscio, no llegó a buen puerto.
 
Así que desde aquí queremos dar la enhorabuena a Romina Belluscio y José María Gutiérrez, Guti, por la llegada al mundo de su hijo Enzo y desear que disfruten mucho del pequeño.

Impostazioni privacy