Kiko Rivera y Jessica Bueno: Embarazo y boda a la vista [FOTOS]

[galleria id=»1221″]
Kiko Rivera y Jessica Bueno: Embarazo y boda a la vista. El programa de Telecinco ‘Sálvame’ daba la exclusiva: la novia de Kiko Rivera, la modelo Jessica Bueno… ¡está embarazada! Los jóvenes que han declarado públicamente que están locamente enamorados él uno del otro, están más que felices con la noticia de que en unos meses serán papás. Pero, no sólo eso… Kiko y Jessica también están planeando su boda que cuenta con la bendición de toda su familia, incluida Isabel Pantoja.
Sabíamos que la relación amorosa entre Kiko Rivera, de 27 años, y Jessica Bueno, de 21, iba viento en popa, pero para nada nos habríamos imaginado que la parejita iba a dar pasos de gigante en su noviazgo. Kiko Matamoros anunciaba el bombazo ayer por la tarde en ‘Sálvame’ con estas palabras: ‘Maribel va a ser abuela’ refiriéndose claramente a la famosa tonadillera Isabel Pantoja.
 
Una noticia que no dejaba lugar a dudas pero que Kiko Hernández matizaba: ‘Kiko Rivera y Jessica Bueno están de buena esperanza’, pero hay más comunicaban los Kikos: ‘¡La pareja anuncia enlace matrimonial!’ Una información que también confirmaba el periodista Luis Rollán, gran amigo de Isabel Pantoja, quien explicó que la modelo sevillana está embarazada de un mes y medio (más o menos) y que todos están muy ilusionados con la llegada del primer hijo de la pareja.
 
¿Todos? ¿Le habrá gustado a Isabel Pantoja que su pequeño del alma la vaya a convertir en abuela? Luis Rollán no ha querido hablar específicamente de la cantante, pero si ha repetido que la familia al completo está muy ‘feliz y contenta’ con el embarazo y con el enlace matrimonial de los dos jóvenes que confirmaron oficialmente su noviazgo a finales del mes de agosto.
 
Una boda que anuncian hoy en exclusiva en la revista ‘Hola’, posando junto a la tonadillera, y que se celebrará el próximo mes de enero de 2012.

Impostazioni privacy