10 Gestos que te hacen ver más atractiva

La belleza no solo se encuentra en nuestra apariencia física, sino también en la expresión de nuestra propia personalidad. La forma en la que nos movemos dice mucho de nosotras y, evidentemente, va a contribuir a la forma en la que nos perciben los demás. Si quieres verte guapa de la forma más natural, pon en práctica estos 10 gestos que te hacen ver más atractiva.

Gestos que te hacen más atractiva

  1. Sonreír.
    ¿Acaso lo dudabas? La sonrisa es el elemento del rostro que más llama la atención a cualquiera. Sonreír siempre te va a aportar ventaja sobre el resto, y es que hacer sentir bien a los demás con tu positividad te hará ver mucho más atractiva.
  2. Espalda recta.
    Cuando nos relajamos tendemos a curvar la espalda y a echar los hombros hacia adelante, pero créenos cuando te decimos que tu atractivo cae en picado justo en ese momento. Mantén una postura erguida y saca pecho. ¡Hasta tu figura cambiará!
  3. Abrir los brazos.
    Mantener una postura abierta y evitar cruzar los brazos va a ser fundamental para mostrar confianza en ti misma y una actitud mucho más sociable. De hecho, realizar gestos abiertos invita a la conversación y aumenta la credibilidad.
  4. Manos relajadas.
    Mover las manos en una postura tensa dará la impresión de que eres muy tajante, e incluso puede darte un aire demasiado serio. Por ello, lo mejor es que muevas tus manos como quieras, pero siempre con movimientos suaves y relajados.
  5. Apoyar la cabeza en tu mano.
    Apoyar tu cabeza en la mano es un arma de doble filo: podemos dar la impresión de estar completamente concentrados o totalmente aburridos. La forma idónea de hacerlo es apoyando la barbilla justo en la palma de la mano, de modo que tus dedos recojan la parte externa de las mejillas. Con esta postura no solo das una apariencia pensativa, sino también muy tierna.
  6. No tocar el rostro.
    Sabemos que a veces tocar nuestro rostro es más que necesario, como cuando tenemos que rascarnos. No obstante, cuanto menos lo hagas más beneficioso será para ti: en primer lugar porque evitarás la aparición de granitos, y en segundo porque da la impresión de ser una mujer desenvuelta.
  7. Escuchar.
    No hay nada que apreciemos tanto como que la otra persona esté escuchando atentamente aquello que tenemos que decir. Olvida por un momento qué quieres contar tú y céntrate en lo que te dicen. La simple mirada interesada por el tema y los gestos de afirmación te darán un plus de atractivo.
  8. Comer con la boca cerrada.
    Masticar con la boca abierta no solo resulta desagradable a los demás, sino que también es un claro gesto de mala educación. Aprende a comportarte con buenos modales y tendrás mucho ganado.
  9. No tocar a la otra persona.
    Mantener las distancias no siempre se percibe como un gesto frío, sino que a veces es necesario. Dejando espacio a la otra persona indica respeto, y tocarla en contadas ocasiones hace que se intensifique el sentimiento de cercanía.
  10. Masticar chicle.
    Un experimento realizado hace relativamente poco tiempo demostró que las personas que masticaban chicle eran percibidas como más simpáticas y cercanas que los que no. Por lo tanto, te recomendamos que pruebes a hacerlo cuando asistas a un evento en el que sepas a ciencia cierta que vas a toparte con personas desconocidas. ¡Causarás muy buena impresión!

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a los gestos más llamativos del lenguaje corporal y a estos gestos femeninos para enamorar de famosas.

Impostazioni privacy