10 Must-have de belleza que no pueden faltar en tu neceser

Must have de tu neceser 48x48
Tu neceser debería contar con estos 10 must-have de belleza. Toma nota de los productos que no deberían faltar nunca en el neceser de cualquier mujer y sal a la calle siempre perfecta.
Como todas sabemos, el maquillaje debe pertenecer a la rutina de belleza diaria de cualquier mujer, ya que con tan sólo unos pequeños toques, la imagen cambia por completo para volverse mucho más sofisticada en el caso de maquillaje diario, o más elegante si utilizamos tonos más oscuros para las fiestas nocturnas.

Pero en realidad ¿cuáles son los productos de belleza que nunca deben faltar en cualquier neceser? Si tienes alguna duda nosotras te la resolvemos.

Lo primero y más importante es una buena base de maquillaje para cubrir pequeñas imperfecciones y uniformizar la piel, tanto en polvo como compacto o en gel dependiendo del tipo de piel y los gustos de cada una; un producto que puedes sustituir por una BB Cream de tu mismo tono para esos días en los que tengas el tiempo justo, ya que además de maquillado, tu rostro quedará hidratado y protegido de los rayos solares.

El colorete es otro producto que no puede faltar nunca, ya que aporta algo de color a tus mejillas en tonos suaves como el salmón o melocotón, seguido de la barra de labios, que puedes elegir en tonos nude para un efecto más natural, o en tonos fuertes como el violeta, una de las tendencias más fuertes de este 2014.

Para los ojos, una de las zonas más importantes del rostro, debes conseguir una buena paleta de sombras con diferentes tonos para tener varias posibilidades en una, además de un eyeliner, que podrás aplicar con varios estilos dependiendo de la forma de tus ojos y el resultado que desees, un lápiz preferiblemente de color negro o del color del iris para enmarcar la zona del párpado inferior, y una máscara de pestañas para intensificar tu mirada en un abrir y cerrar de ojos.

Tampoco podemos olvidar un set de brochas o pinceles para una buena aplicación de los productos, entre los que no deben faltar una con esponja para la sombra de ojos, otra con cerdas gruesas para el pintalabios, y otra más ancha y suave para el colorete, y para terminar la laca de uñas, con el color y la textura que mejor se adapte a ti, tus manos cambiarán de aspecto por completo.

Una vez que tengas todos estos productos en tu neceser, seguro que ya nunca más volverás a salir a la calle con la cara lavada, haz la prueba y compruébalo por ti misma.

Impostazioni privacy