10 secretos de belleza de Diane Kruger

Siempre nos ha encantado el look chic de Diane Kruger, un look que combina su belleza natural con un aire sofisticado y elegante que nos apasiona. En una reciente entrevista, la actriz alemana conocida por su participación en películas como Troya, Malditos Bastardos o The Better Angels ha revelado cuáles son sus 10 trucos de belleza mejor guardados. ¡No te los pierdas!

1. Le encantan los productos franceses

En su rutina de limpieza facial no piede faltar Uriage Cleansing Mousse, una espuma ligera de limpieza de cutis de la casa francesa Uriage eu Thermale, que calma, hidrata y protege el cutis, con efecto suavidad y brillo natural.

2. Siempre usa protector solar

La actriz que vive en Los Ángeles, asegura que usa protector solar diariamente para mantener la piel saludable, en concreto Chanel SPF 50. Además mantiene su piel hidratada con la crema hidratante libre de aceites Kiehl’s Ultra Facial Oil-Free Toner y el sérum Chanel Hydra Beauty Serum.

3. Sus básicos de maquillaje

Para maquillarse usa Laura Mercier Tinted Moisturizer, una base ligera con efecto antioxidante y protección solar. También combina su maquillaje con la base Chanel Vitalumière Aqua, que utiliza para iluminar su rostro además de hidratarlo y el corrector Cle de Peau Concealer.

4. Se llevaría un lápiz de cejas a una isla desierta

Asegura que su must de maquillaje es delinearse las cejas. Por eso, si tuviera que elegir un producto de belleza para ir a una isla desierta sería un lápiz de cejas. Habitualmente usa un lápiz de color ceniza de Chanel.

5. Para los ojos, las tonalidades marrones

Para la noche le gustan los ojos de gato, que los consigue combinando el tonalidades marrones oscuras.

6. Para salidas nocturnas y eventos

No puede faltar su lápiz labial rojo. Mac Ruby Woo es su primera opción.

7. Sólo usa una fragancia

Diane Kruger reconoció que cuando le gusta un olor, lo hace suyo. Es tan fiel a su fragancia, que desde hace 6 años usa Calvin Klein Beauty.

8. Tiene estilistas en ambos continentes

En cuanto al corte y color de su pelo, confía en dos estilistas, cada uno a un lado del Atlántico. En París, pone su cabello en manos de David Mallet y en Los Ángeles, su profesional preferida es Vanessa Spaeth, una profesional independiente que ella asegura que es muy bueno con las tonalidades rubias.

9. Productos estrella para el cuidado del cabello.

Reconoce ser fiel a la línea de cuidado del cabello de Jen Atkin, la favorita de Kim Kardashian.

10. Dieta sana y mucho ejercicio

No le gusta la comida basura, así que le es fácil mantener una dieta sana y siempre trata de comer con moderación.. Además, reconoce ser una fanática del ejercicio: ¡entrena diariamente una hora y media!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:
Diane Kruger: Fotos mejores looks alfombra roja
Kendall Jenner: descubre todos sus peinados

Impostazioni privacy