10 secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret

gigi hadid y maria borges
Te desvelamos 10 secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret, que se encuentran entre las mujeres más envidiadas y bellas del mundo entero, sobre todo cuando se ponen sus alas y se suben a la pasarela en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Hace unos días que se celebró el Victoria’s Secret Fashion Show, la gran cita con esta firma de cada año, donde todas las miradas se van hacia las modelos que se suben a la pasarela. Desde las “veteranas” como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, hasta las “debutantes”, como Kendall Jenner o Gigi Hadid, todas ellas tienen unos secretos de belleza que vamos a descubrir a continuación.

1.- Piel luminosa con agua de cocoLa piel de los ángeles es como poco, perfecta, gracias a hábitos comunes pero otros para ocasiones especiales. Adriana Lima, por ejemplo, ha declarado que bebe agua de coco a diario, bebida natural
que se obtiene de la nuez de la palma verde del coco, que ayuda a dar luminosidad a la piel. ¿Lo sabías? No sólo el aceite de coco, también su agua es un gran aliado de la belleza.

2.- Nunca sin protecciónDe nuevo se ha puesto las alas de ángel de Victoria’s Secret y es sin duda, una de las “veteranas” más bellas. Hablamos de Alessandra Ambrosio que ha declarado en varias ocasiones “que nunca sale sin protección solar”. La súper modelo sostiene que ha y que tener una buena hidratación y no olvidarte nunca de protegerla del sol para prevenir la formación de arrugas.

3.- Las virtudes de los productos naturalesTambién los ángeles confían en los cosméticos bio. La modelo Candice Swanepoel ha contado en más de una ocasión, que tienen una piel muy sensible y que solo se fía de productos naturales: predilección por el aceite de coco para la piel del cuerpo o el aceite de té verde para prevenir y mejorar las imperfecciones del rostro.

4.- Nada de maquillaje fuera de la pasarela y nada de alcoholLas modelos de Victoria’s Secret no beben alcohol, porque como es sabido, causa retención de líquidos y tienen un alto contenido en azúcares. Esto no quiere decir que no se beban un vaso de buen vino de vez en cuando, pero eso sí, quince días antes del Fashion Show, esto también lo tienen prohibido. Por otro lado, para preservar la belleza de la piel, siguen la regla de “nada de maquillaje” fuera de la pasarela, eligiendo un look nude para el día a día.

5.- Marcar la diferenciaEl ángel Constance Jablonski que lo más importante es fijarse en los detalles para marcar la diferencia. ¿Cómo? La modelo no olvida nunca ponerse un poco de perfume en las zonas más “calientes” del cuerpo, como son las rodillas, el cuello o las muñecas.

6.- Entrenamiento constanteEl secreto de una perfecta forma física que tienen los ángeles reside, lógicamente, en un constante entrenamiento. Todas las modelos que desfilan para la conocida firma de lencería tienen un personal trainer que sigue sus progresos, Justin Gelband, exigiendo una media hora de ejercicio al día, entre cardio, boxing y pilates. Se basa en el uso de pequeñas pesas y en la repetición constante de estos movimientos, logrando así tonificar todos los músculos del cuerpo.

7.- El efecto “bombshell” de las ondas surferasLas ondas surferas son una de las señas de identidad de los looks de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret. El efecto que se quiere conseguir, gracias a las planchas y el rizador, es que las ondas se vayan moviendo a cada paso y resbalando por la espalda. En los últimos años, este peinado ha cambiado un poco entre las modelos: se ha pasado de ondas con mucho volumen a otras más ligeras, como si te acabaras de levantar y te hubieses quitado el moño que has tenido hecho toda la noche.

8.- Rostro luminoso, con un baño de solLo que más llama la atención del maquillaje de los ángeles, es el rubor que presentan. La piel es luminosa, con un toque de color como si los rayos del sol la hubieran dado color. El secreto está en utilizar una base de maquillaje un poco más oscura que el tono de nuestra piel, y aplicarlo con una esponja húmeda para que el resultado final sea más natural. La base, por supuesto, se complementa con el contouring, en tonos tierras opacos, polvos translúcidos y corrector iluminador.

9.- No sin el rímel ni el rizador de pestañasUn verdadero ángel de Victoria’s Secret no puede renunciar a la máscara de pestañas, para lograr una mirada como la de Kendall Jenner, y sobre todo, las pestañas perfectamente curvadas gracias al rizador, una de las herramientas de belleza sin las que no pueden pasar ni Doutzen Kroes ni Behati Prinsloo.

10.- Labios sanosEl maquillaje de labios de los ángeles es siempre muy discreto. El secreto consiste en aplicar un toque de labial nude, con cierto toque malva, para extender después un velo de gloss para hacer reflejar las luces.

Impostazioni privacy