10 tatuajes de mascotas para las amantes de los animales

[multipage]

Si algo tenemos claro es que adoramos a nuestras mascotas y tatuárnoslas hará que siempre permanezcan con nosotras. Escoge una de las mejores zonas para tatuarte y atrévete con los 10 tatuajes de mascotas para las amantes de los animales que te mostramos a continuación.
[/multipage]

[multipage]
Perro

El hecho de que existan muchas razas de perro te da la posibilidad de que tu diseño sea totalmente distinto al resto. Escoge también otras características como su personalidad y atrévete a realizar un diseño con degradados de colores.
[/multipage]

[multipage]
Gato

Los gatos dan mucho juego a la hora de escoger un diseño de tatuaje, además de por sus diferentes razas. Puedes hacer que su aspecto sea digno y presumido escogiendo un diseño tradicional, pero también puedes hacer que se vea su lado más tierno optando por uno en el que tenga ojos grandes y muchas degradaciones.
[/multipage]

[multipage]
Hámster

La fisionomía de los hámsters nos encanta. No sólo tienen un cuerpo redondo y esponjoso que podremos aprovechar muy bien para hacer un diseño adorable, sino que podemos utilizar elementos como pipas para darle puntos en ternura. Además, puedes incluir otros objetos como la rueda de correr, la cual es un claro símbolo del esfuerzo.
[/multipage]

[multipage]
Pez

La mejor idea para tatuarte a tu pez es buscar a un profesional que controle la técnica de la acuarela o, al menos, los degradados entre colores. En estos animales es importante esta elección, ya que podrá dar un efecto de sumergido en el agua que mejorará con creces el resultado.
[/multipage]

[multipage]
Tortuga

Las tortugas son silenciosas y tranquilas, por lo que no hay nada mejor que decidirse por un diseño sutil y pequeño formado por líneas. La muñeca o el tobillo son unos de los sitios más recomendados para este tipo de tatuajes, aunque puedes escoger la zona que más te guste.
[/multipage]

[multipage]
Conejo

Aunque no es muy habitual en nuestro país, los conejos son otra de las mascotas que derrochan ternura. Existen diseños de todo tipo, pero con este animal en concreto puedes jugar a darle un toque más rústico con colores marrones o del color de su pelaje.
[/multipage]

[multipage]
Reptil

Iguanas, camaleones, lagartos, serpientes… Todos ellos suelen presentar colores verdes o marrones, los cuales puedes utilizar a tu favor a la hora de hacerte un tatuaje. Algunos de ellos son especialmente pequeños, por lo que puedes incluso tatuártelo a tamaño real e incorporarle una sombra para que parezca que lo tienes ahí.
[/multipage]

[multipage]
Pájaro

Las aves también dan mucho juego dependiendo de la especie que estemos hablando. Por lo general destacan sus colores vivos, por lo que puedes optar por un diseño de acuarela de lo más llamativo. Además, siempre puedes jugar con el significado y tatuártelo volando o en el nido.
[/multipage]

[multipage]
Varios animales

Si has tenido más de una mascota no debes verte obligada a elegir, sino que puedes tatuártelos todos. No hace falta que incluya demasiados detalles, un tatuaje mediano puede ser más que suficiente para referirte a ellos, e incluso puedes hacerlo pequeño si pretendes plasmar lo esencial.
[/multipage]

[multipage]
Huella

No existe símbolo más representativo de nuestros animales que sus huellas. Ten total libertad para escoger su diseño, ya que puedes elegir desde diseños de acuarela hasta efectos de grabado, de roca o, incluso, de cicatriz. ¡Te encantará tener su recuerdo siempre contigo!
[/multipage]

Impostazioni privacy