10 trucos naturales de belleza que te dejarán boquiabierta

Te proponemos una guía indispensable con 10 trucos naturales de belleza para cuidarte mejor. Desde los secretos para lucir una sonrisa perfectamente blanca hasta soluciones brillantes para hacer que tus pestañas más gruesas. No te pierdas nuestras 10 sugerencias irresistibles para lucir bien guapa.

1. Truco natural de belleza para limpiar tu cara
lavar cara 48x48
El primer consejo que toda mujer debe saber es que hay que limpiar la cara por la mañana y por la noche. Elimina todos los rastros de maquillaje antes de ir a la cama, usando el agua micelar o leche limpiadora. Siempre aplica una crema para el día y otra para la noche, y utiliza sérums. .. Una o dos veces a la semana, utiliza exfoliante para eliminar las células muertas de la piel.

2. ¿Cómo blanquear los dientes con remedios naturales?
dientes blancos 48x48
Con el fin de tener una hermosa sonrisa, te sugerimos los siguiente consejos naturales 100 % naturales: recuerda que el bicarbonato de sodio elimina eficazmente las manchas e imperfecciones de la esmalte de los dientes; hace que los dientes sean más brillantes y combate el mal aliento; el limón blanquea los dientes, pero ten cuidado, se debe usar con moderación para no arruinarlos.

3. ¿Cómo tener pestañas más largas y gruesas?
pestanas2 48x48
Para mejorar el aspecto de las pestañas, utiliza aceite de ricino, un remedio muy barato y fácil de encontrar que en un solo mes hará que tus pestañas luzcan más fuertes, más gruesas y más largas. Otra opción es mezclar aceite esencial de rosa y aceite de oliva. Y para el maquillaje de noche, no te olvides utilizar un rizador de pestañas y simplemente aplicar una fina capa de máscara.

4. ¿Cómo tener labios carnosos con remedios naturales?
labios1 48x48
¿Te gustaría tener unos labios gruesos y carnosos? Usa una compresa hecha con gotas de aceite de oliva y limón virgen extra, o también puedes añadir una pizca de canela a tu barra de labios. Obtendrás un efecto de relleno en muy poco tiempo.

5. ¿Cómo fortalecer las uñas con trucos naturales de belleza?
unas sanas 48x48
Para hacer que tus uñas estén fuertes, sanas y no se rompan, realiza una limpieza regular, aplica vaselina y usa limón para blanquearlas. También es bueno seguir una dieta rica en vitaminas, calcio, hierro y proteínas.

6. ¿Cómo hacer que el pelo crezca más rápido?
pelo largo2 48x48
Hay que armarse de mucha paciencia y seguir los consejos de belleza de la abuela: consume de manera regular pollo, queso, huevos y lentejas, promueven el crecimiento del cabello. Evita peinados que crean tensión en el cuero cabelludo como la cola de caballo, mantenga el secador de pelo a una distancia de al menos 10 cm y utiliza cepillos con cerdas naturales para no romperlos.

7. ¿Cómo tener un cabello perfecto en diez minutos?
pelo perfecto 48x48
Nuestros consejos de belleza para el cabello son: después del lavado, use un buen acondicionador para desenredar el cabello. Para reducir el tiempo de peinado aplica un poco de espuma y seca ligeramente el cabello. O bien, utilice diademas para tener un peinado listo en un momento.

8. ¿Cómo desmaquillarte en profundidad?
desmaquillar 48x48
Si utiliza muchos productos (corrector, base, polvo, rubor, etc ..) necesitas una limpieza profunda: elegir la leche limpiadora o gel limpiador. Sino te maquillas a menudo, mejor utiliza agua micelar o espumas suaves.

9. ¿Cómo teñir el cabello sin cometer errores?
tinte 48x48
Si tu cabello es ya todo de un color y solo quieres dar brillo, aplica un baño de color. Si las raíces ya están más oscuras, solo aplique el tinte allí. Piensa que si te equivocas puedes añadir un tinte uniforme. Dejar siempre el tiempo estipulado que indica el tinte.

10. ¿Cómo tener piernas perfectas?
depilacion piernas 48x48
Para dar color a las piernas, aquí están nuestros consejos de estilo: elija el efecto bronceado garantizado por ciertos productos, tales como BB creams o autobronceadores. Para resolver el problema de las piernas hinchadas, optar por Venoruton aerosol que refresca y calma.

Impostazioni privacy