12 secretos de belleza de los que nos avergonzamos

12 secretos de belleza de los que nos avergonzamos. Cada persona tiene sus propios secretos y en el campo de la belleza sucede lo mismo. Son secretos que no se confiesan ni se comparten, pero que en la intimidad se hacen. Aunque nos avergonzamos de ello, no podemos evitarlo. Descubre con EllaHoy esos 12 secretos de belleza que no confesamos pase lo que pase.

  1. Usar la cuchilla para depilarse zonas íntimas. Cuando tenemos una cita inesperada, no podemos recurrir a la cera por falta de tiempo. Tranquila, nos pasa a todas… lo que no contamos es que, en esas ocasiones, tiramos de cuchilla. Pero las prisas son malas consejeras: al día siguiente, picores y arrepentimientos. Si lo haces, asegúrate que al menos la cita merezca la pena.
  2. Usar un maquillaje viejo y caducado. Más de una tiene un su neceser un maquillaje ya caducado o viejo, pero que te encanta, así que no puedes evitar usarlo. ¡Por favor, compra maquillaje nuevo! El maquillaje caducado te puede causar problemas en la piel. Si ya no lo fabrican, adquiere un make up similar.
  3. Comprar sujetadores wonder bra super ultra push up. Todos tus amigos creen que tienes unos pechos «grandes», pero tu secreto son los sujetadores wondre bra super ultra push up. Piensa que cuando te los quites se descubrirá el pastel.
  4. Usar pantalones y leggings (a la vez) para tener más trasero. Aunque no te lo creas, hay mujeres que se ponen un legging u otros pantalones debajo de los pantalones (que se ven) para tener más trasero. Si hace frío puede ser útil, sino será una tortura.
  5. Utilizar fajas de abuela. Las bragas faja estilo abuela están casi presentes en todos los armarios femeninos. Es verdad que estilizan la figura, pero no son nada atractivas. Las bragas de yaya siempre están escondidas al final del cajón y jamás se deben utilizar en una cita.
  6. Usar medias panty para estilizar o cubrir la celulitis. Todas las mujeres tenemos celulitis , pero no nos gusta que se vea, así que recurrimos a las medias para disimularla. En verano, pasa de las medias y de la celulitis.
  7. Pintarse las cejas al estilo Michael Jackson porque te pasaste con la cera o las pinzas. Depilarse las cejas no es tarea fácil y en muchas ocasiones nos pasamos quitando pelos y por desgracia, debemos recurrir el maquillaje de cejas. El resultado, muy natural no es.
  8. Utilizar pestañas postizas a lo Drag queen. Llevar pestañas postizas si tienes pocas puede estar bien, incluso las puedes lucir en ocasiones especiales. Pero no te pases, no utilices unas pestañas postizas demasiado exageradas.
  9. No depilarse en invierno. Esta claro que en invierno el cuerpo no se muestra tanto, pero tampoco tampoco dejes de depilarte completamente. Cuando llegue el verano te arrepentirás y los pelos largo no son nada estéticos.
  10. Tocarse los granos. Todas, absolutamente todas, nos hemos tocado un grano alguna vez. Es difícil resistir la tentación, lo entendemos; pero considera que manipular una espinilla o un grano, puede afectar tu piel y por ello es mejor tener una buena rutina de limpieza facial.
  11. Acostarse sin desmaquillarse. Todas lo hemos hecho, pero es un error grave. Aunque haya bebido de más o vengas muy cansada, es imprescindible desmaquillarse cada noche. Tu piel lo agradecerá.
  12. No lavar las brochas de maquillaje. Los gérmenes no nos gustan. Si no quieres que estos «bichos» vivan en tus brochas de maquillaje, debes lavarlas con frecuencia con un producto específico.
Impostazioni privacy