5 formas de maquillaje del payaso de IT Pennywise [VIDEOS]

La película de terror «It» se estrenó hace muy poco en el cine. Esta película está basada en una novela de Stephen King de 1986 y es todo un clásico. Pennywise, el payaso que la protagoniza forma parte de las pesadillas de muchos de nosotros. Este Halloween apuesta por dar mucho miedo con este maquillaje inspirado en la película. Aquí tienes 5 formas para realizar el maquillaje del payaso de IT Pennywise.

Maquillaje del payaso IT Pennywise

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaDQy-NlbRG/» no_didascalia=»true»]

Si este Halloween quieres lucir el maquillaje más terrorífico de la fiesta te aconsejamos apostar por un make up del payaso IT Pennywise. Se trata de un maquillaje inspirado en la película «It». Hay varias formas de hacerlo, desde los maquillajes más elaborados a los más sencillos. A través de estos cinco vídeos podrás descubrir como realizar y lucir este maquillaje de payaso.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=dKNmd29Ukv0″]

Para realizar este versión de maquillaje de «IT» primero debes definir las cejas con maquillaje de cejas en color negro. En los ojos aplica una pre-base y polvos traslúcidos. Utiliza primero una sombra naranja y otra marrón en los ojos, luego debes difuminarlas. A continuación, realiza un smokey eyes exagerado con una sombra negra. En el centro del ojo añade una sombra de ojos azul. Para rematar los ojos aplica unas pestañas postizas.

En el rostro aplica una base de maquillaje más clara de tu tono natural (debe ser una base bastante blanca). Realiza un contouring discreto en los pómulos. Con una pintura roja en crema crea las líneas que tiene el rostro el payaso. La punta de la nariz también debe ir en rojo. Para terminar añade un labial con brillo en los labios.

Este maquillaje de ‘IT’ es mucho más elaborado que el anterior, por lo que necesitarás más materiales y práctica. Lo pueden llevar tanto hombres como mujeres. Si quieres llevar peluca de payaso la deberás colocar antes de maquillarte. Para el rostro utiliza un maquillaje al agua en color blanco. A continuación, dibuja unas cejas en color gris muy finas. Maquilla los ojos con sombra de color negro y realiza un delineado también en negro.

Maquilla la punta de la nariz en color rojo y dibuja unas líneas rojas. También debes maquillar tus labios en el mismo color rojo. Por último, en un trozo de esponja añade un poco de maquillaje al agua en tono negro y realiza unos pequeños golpes sobre el rostro para dar profundidad.

Para conseguir un maquillaje del escalofriante payaso de ‘It’ puedes seguir los siguientes pasos. Eso sí, en dicho make up se utilizan productos más profesionales como látex. En las cejas añades vaselina, pegamento especial y con cera sintética debes realizar unas cejas. Las puedes moldear con vaselina, tal y como se ve en el vídeo. Con un palito dibujas una línea en forma de ceja encima de la cera y luego añades látex.

Maquilla el rostro con una base blanca al agua. Con un lápiz de ojos en rojo y negro debes realizar un delineado. Difumina un poco ambos productos. A continuación, maquilla la nariz de rojo y los labios. Por último, realiza las líneas del rostro inconfundibles del payaso Pennywise. En este vídeo podrás ver que también utilizan una peluca y un maquillaje más elaborado para realizar la calva delantera.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=IyMy3kW2vQU»]

Si no quieres llevar el típico maquillaje de ‘IT’ aquí tienes un make up un poco diferente y muy original. Con un delineador en color carne debes dividir tu rostro. Aplica una base y polvos en la zona superior delineada del rostro. Añade una sombra de ojos rojos y la difuminas, luego realizas con un labial rojo una línea sobre el difuminado. En el párpado móvil aplica una sombra blanca con destellos. Realiza un eye-liner en rojo. Por último, debes ponerte unas pestañas postizas y aplicar un poco de rímel rojo en las pestañas inferiores.

Con maquillaje al agua blanco marca la línea del delineado. Con una brocha más grande y el mismo maquillaje pinta la zona de dentro del delineado. Dibuja una ceja delgada en maquillaje gris al agua. Con una sombra muy pigmentada en negro realiza un ahumado en el ojo de esa zona. Maquilla los labios y la nariz en rojo. Realiza unas líneas en rojo del grosor que quieras. Con una sombra café mate debes marcar la línea que se hizo al principio. Realiza unas arrugas con un lápiz en color café y un iluminador nude. Debes difuminar un poco las líneas para conseguir el efecto arruga.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=6ShS4W09D34″]

Este maquillaje es una versión más glamurosa del payaso de ‘IT’. Aplica una base clara en el rostro, añade un poco de iluminador y polvos para sellar. Realiza un ligero contornado y aplica perlas de colores en polvo. Maquilla los ojos con unas sombras en color fucsia, morado y blanco. Haz un delineado un poco exagerado en negro.

Realiza una raya con un delineador en blanco desde la comisura de los labios hasta los ojos. Enfatiza las rayas con maquillaje en rosa. También debes realizar una línea en blanco en los ojos y por debajo de ellos, tal y como ves en el vídeo. Maquilla los labios con una labial glitter morado. Para terminar, con un poco de látex dibuja una línea blanca en las comisuras.

Ahora que ya sabes cómo maquillarte al estilo payaso de ‘IT’, también te puede interesar: Pixel make up: Así es el maquillaje pixel de tendencia y Colourpop crea colección de maquillaje inspirado en Mi pequeño Pony

Impostazioni privacy