5 mascarillas para piel grasa o con acné

Uno de los principales problemas de la piel es el acné. Las pieles grasas tienen tendencia a padecer de imperfecciones, puntos negros, brillos, granos, poros… La piel grasa y el acné no entiende de edad, puede afectar tanto a pieles jóvenes como adultas. Para combatir este problema de la piel se recomienda utilizar una mascarilla facial una vez a la semana. Puede ser mascarillas hechas en casa o de cosmética tradicional. ¡No te pierdas las mejores mascarillas para piel grasa o con acné! Y si quieres profundizar más sobre el acné, podría ser útil que sepas cuáles son los tipos de acné.

Mascarilla de arcilla verde

La arcilla verde es uno de los componentes que más se utiliza para elaborar mascarillas para la piel grasa o con acné. La arcilla verde tiene muchas propiedades: depurativas, purificantes, regeneradoras, regula el sebo, suaviza la piel, la exfolia y la limpia. Para hacer una mascarilla de arcilla verde tan solo debes comprar la arcilla (la venden en herbolarios, supermercados…). En primer lugar debes poner la arcilla en un plato de porcelana o madera y añadir un poco de agua. Puedes añadir algún aceite esencial, por ejemplo rosa mosquete, árbol de té, de árgana… Lo mezclas todo y listo. La debes tener en el rostro unos 15 minutos, hasta que se seque y luego retirar con agua.

Mascarilla de Árbol de Té

Una de las mascarillas más famosas de la firma The Body Shop es la mascarilla facial de Árbol de Té. Esta mascarilla refresca tu piel al instante, elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa de la piel. Especialmente recomendada para la piel con imperfecciones. Antes de aplicar esta mascarilla debes exfoliar tu piel, a continuación extienda una fina capa sobre la piel y el cuello. Del actuar de unos 5 a 10 minutos (es una mascarilla que no se seca) y luego elimina con agua templada.

Mascarilla Rare Earth Pore Cleansing Masque

La mascarilla Rare Earth Pore Cleansing Masque de Kiehl´s es todo un clásico para combatir los poros de la piel. Esta mascarilla ayuda a eliminar las impurezas y las toxinas de la piel. . Contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera. Después de usarla, tu tez presentará un aspecto más fresco y refinado, con poros visiblemente reducidos. Se puede aplicar un par de veces a la semana en las áreas más grasas del rostro.

Mascarilla facial purificante para piel grasa, con propóleo

Mascarilla facial purificante para piel grasa, con propóleos de Apivita es perfecta para la piel grasa, muy grasa o con acné. Tiene un 87 % de ingredientes naturales. Lleva tintura de propóleo con propiedades antisépticas y antibacterianas, el helicriso y la arcilla medicinal Heilmoor equilibran la secreción sebácea y previenen el acné. El pantenol ejerce una acción suavizan. La vitamina E y la infusión de té verde orgánico tienen propiedades antioxidantes, al mismo tiempo que rejuvenecen la piel, dejándola tersa, y el aceite esencial de limón orgánico posee propiedades limpiadoras y antibacterianas.

Purifying Mask

La mascarilla Purifying Mask de Shiseido es un producto de limpieza profunda con arcilla mineral marina que ayuda a combatir el tono apagado de la piel y los poros obstruidos. Deja la piel fresca, afinada y radiante. Aplica sobre la piel limpia unos cinco minutos y luego retira con agua. La puedes utilizar un par de veces a la semana. Sirve para todo tipo de pieles.

Impostazioni privacy