5 peinados vintage para pelo corto o rizado

[multipage]

Los peinados que se llevaban hace años están volviendo a estar de moda, y es que todos ellos contribuyen a conseguir un estilo muy elegante y sofisticado que no te puedes perder. Si tienes el pelo corto, lo tienes especialmente fácil para conseguir lucir el encanto de estos años. Te mostramos 5 peinados vintage para pelo corto o rizado. ¡No te los pierdas!
[/multipage]

[multipage]
Ondas grandes

Este es uno de los peinados más sencillos de realizar si quieres lucir un look vintage. Tan sólo tendrás que conseguir unos rulos de gran tamaño y colocarlos por todo el pelo. Para ello, lava tu cabello y divídelo en secciones, colocando un mechón grande en cada rulo. Al retirarlos dale un poco de forma con los dedos y aplícale laca para que los rizos se mantengan en su sitio. ¡Irás espectacular!
[/multipage]

[multipage]
Pelo ondulado

De nuevo los rulos serán tus aliados para lograr este peinado. En esta ocasión deberás utilizar unos más pequeños que en el caso anterior para que los rizos sean más sutiles. Cuando te los quites, procura peinarlos para fusionarlos entre sí y que no queden especialmente marcados. Podrás comprobar cómo ganas en volumen y consigues un aspecto desenfadado a la vez que elegante.
[/multipage]

[multipage]
Rizos marcados

Los rizos marcados en el flequillo son ideales para conseguir un efecto delicado y muy femenino. Ayúdate de los rulos para rizar todo tu pelo y conseguir una onda amplia en el flequillo. Peina tu cabello para que únicamente queden marcados en el flequillo y recógelo con unas horquillas. En uno de los laterales puedes apartarte un poco el pelo tomando mechones finitos y enrollándolos entre sí. Para finalizar, utiliza las tenacillas para dar un acabado más perfecto al flequillo.
[/multipage]

[multipage]
Pelo liso

Si tienes el pelo liso o quieres descansar de los rizos, el estilo vintage también te ofrece esta posibilidad. Alisa tu pelo de modo que la parte de atrás quede ligeramente cardada, dando un efecto más voluminoso. Coloca una diadema o un pañuelo estampado y acomódate el flequillo. No olvides echarte laca al acabar para mantenerlo perfecto durante todo el día.
[/multipage]

[multipage]
Peinado con pañuelo

Uno de los peinados más emblemáticos por excelencia son los recogidos con pañuelo de este estilo. Es especialmente cómodo y fácil de hacer, por lo que será perfecto para sentirte guapa en todo momento. Tan sólo tendrás que hacer un pequeño moño con tu pelo o, si lo tienes muy corto, puedes hacer un recogido exprés. A continuación, colócate el pañuelo de modo que lo anudes por delante y dejes la parte de atrás más ancha. Por último, el flequillo será lo que más juego te dé. Puedes dejarlo liso hacia un lado o rizarlo y echarlo hacia atrás para conseguir un aspecto más conseguido. ¡Querrás usarlo siempre!
[/multipage]

Impostazioni privacy