5 productos cosméticos que debes llevar en el coche

[multipage]

A todas nos ha pasado la típica situación en la que has salido de casa sin maquillar, cuando de pronto suena tu teléfono y surge una cita inesperada. Pero acudir perfecta no va a ser imposible si te preparas con antelación, y es que mujer precavida vale por dos. Te mostramos los 5 productos cosméticos que debes llevar en el coche. ¡No fallarán!
[/multipage]

[multipage]
Barra de labios

Los pintalabios pueden sacarte de más de un apuro, y es que no sólo son capaces de dar a tus labios un toque jugoso y atractivo, sino que podrás maquillarte por completo utilizando únicamente dos o tres de distinta tonalidad. ¡Te agradecerás mil veces habértelos llevado!
[/multipage]

[multipage]
Máscara de pestañas

Si quieres lucir una mirada perfecta en cualquier momento sólo tendrás que llevar máscara de pestañas y un pincel pequeño. Utiliza la máscara de forma convencional para dar volumen y densidad a tus pestañas y, cuando acabes, introduce el pincel en la máscara de pestañas y delinea tus ojos. ¡Irás impecable!
[/multipage]

[multipage]
Corrector

¿Has tenido un día duro y tienes muchas ojeras? Tener un corrector a mano te va a salvar la vida, y es que con un pequeño toquecito conseguirás un rostro mucho más fresco y descansado en cuestión de segundos. Además, también te será muy útil si ha aparecido una espinilla que quieres esconder hasta que vuelvas a casa.
[/multipage]

[multipage]
Toallitas anti-brillos

Si tu piel es grasa, sabrás lo incómodo que es tener que presentarse en cualquier lugar con la cara brillante. Tanto si estás a media mañana como al final de la tarde, podrás pasar una toallita anti-brillos por el rostro y eliminarás toda la grasa de un plumazo, dejando a relucir una piel limpia y mate.
[/multipage]

[multipage]
Perfume

El olor que desprende una persona es capaz de condicionar lo que los demás piensan de ti, hasta incluso lo llegan a relacionar directamente con tu personalidad. Llevar un pequeño atomizador de perfume portátil te será muy útil especialmente en los momentos más calurosos, ya que no sólo te proporcionará un buen aroma, sino que también refrescará tu piel. ¡Imprescindible!
[/multipage]

Impostazioni privacy