5 razones para preferir el agua micelar para desmaquillar

[multipage]

El agua micelar cumple una excelente función limpiadora y calmante, por lo que muchas marcas de cosméticos ya han querido apostar por introducirla en su gama de productos como desmaquillantes. Pero no sólo eso, sino que también es beneficiosa para otros aspectos, lo que le da puntos extra. Te damos las 5 razones para preferir el agua micelar para desmaquillar.
[/multipage]

[multipage]
Relaja la piel tras tomar el sol

Una de las funciones del agua micelar es eliminar las impurezas, por lo que liberará tu piel de todos los restos que hayan podido dejar la arena de la playa y el sudor, dejándola totalmente limpia y evitando que puedan obstruirse algunos poros, lo cual daría paso a la aparición de acné. Pero no sólo eso, sino que también calma la piel, lo cual es perfecto tras su exposición a los rayos solares.
[/multipage]

[multipage]
No irrita

El agua micelar tiene una composición especialmente suave, y además existen variaciones indicadas para cuidar los distintos tipos de piel. Esto hace que no aparezcan irritaciones, pudiendo aplicarlo tranquilamente tanto en los ojos como en los labios.
[/multipage]

[multipage]
Perfecta para pieles grasas

Lo habitual es que a las mujeres que tenemos la piel grasa nos indiquen que para limpiar el rostro en profundidad es necesario un jabón especial, pero no siempre es así. El agua micelar es capaz de eliminar todas las impurezas y regular la producción de sebo, y además no deja residuos grasos, por lo que nuestra cara quedará perfecta.
[/multipage]

[multipage]
Facilísima de aplicar

Podemos decir que es uno de los desmaquilladores más rápidos y sencillos de aplicar. Tan sólo tendrás que echar un poco sobre un algodón y aplicarla a suaves toques por toda la cara, ¡y listo! Tu cara quedará completamente limpia y sin tiranteces.
[/multipage]

[multipage]
No necesitarás más productos

Al ofrecer una limpieza completa, no te será necesario utilizar ningún otro producto limpiador. Pero no sólo eso, sino que además también hidrata la piel, la tonifica y la relaja, por lo que ahorrarás tiempo y dinero. ¡Tienes que probarla!
[/multipage]

Impostazioni privacy