5 trucos caseros para disimular la celulitis

Por desgracia todas las mujeres sufrimos de celulitis. Hasta las que tienen cuerpos esculturales pueden tenerla. Ahora que llega el verano, uno de nuestros principales retos es combatir la celulitis. Es muy difícil que la celulitis desaparezca, por lo que no nos toca otra que buscar trucos para disimularla. ¡Descubre con nosotras cinco trucos infalibles para disimular la celulitis!

Trucos fáciles para combatir la celulitis

¿Harta de probar cremas para la celulitis? En caso afirmativo no pierdes nada por probar algunos trucos caseros para combatir la celulitis. Son remedios fáciles de hacer y con resultados bastante aceptables.

  • La pimienta de cayena nos puede servir para disimular la celulitis: Necesitamos mezclar el zumo de un limón en un vaso de agua tibia, añadir un poco de jengibre rallado y dos cucharadas de pimienta de Cayena. Mezcla todo bien. Toma el preparado dos veces al día. Puedes tomarlo durante 2 meses y luego deberás descansar durante 30 días. Pasado este tiempo tan solo debes tomarlo dos veces a la semana.
  • Rutina de alimentos anticelulitis: La dieta es fundamental a la hora de eliminar la celulitis. Debes llevar una buena rutina alimentaria y una dieta sana y equilibrada. Es primordial que comas mucha fruta y verdura ya que nos ayudan a combatir la celulitis. Añade fruta y verdura a tus platos principales con el tiempo la celulitis irá disminuyendo.
  • Deportes para la celulitis: Practicar algún tipo de deporte también es una buena manera de luchar contra la celulitis, además de ser beneficioso para nuestra salud. ¿Qué tipo de deportes son buenos para combatir la celulitis? En realidad, puedes realizar cualquier tipo de deporte, pero los deportes más destacables son: correr, caminar, natación, aeróbic… También es muy bueno subir y bajar escaleras. Añade estas pequeñas rutinas a tu vida diaria y ya verás que con el tiempo la celulitis va a mejor.
  • Vinagre de manzana y café: Otro remedio casero muy interesante para disminuir la apariencia de la celulitis es el vinagre de manzana. Debes mezclar dos partes de agua con una de vinagre de manzana, mezcla todo bien y listo. Aplica el preparado en la zona con un buen masaje. La solución debe estar 30 minutos en contacto con la piel y luego enjuaga con agua. Puedes realizar este masaje un par de veces al día.
  • Cafe anticelulitis: El café tiene diversos usos cosméticos, uno de ellos es combatir la celulitis. El café molido ayuda a mejorar la circulación del cuerpo y mejora la irrigación sanguínea, además es un excelente exfoliante natural. Realiza una mezcla con 60 gramos de café molido, 2 cucharadas de aceite de coco y tres cucharadas de azúcar. Mezcla todo bien y haz un masaje en la zona donde tienes la celulitis. Puedes guardar la mezcla en un tarro de vidrio para poder utilizarla más veces.
Impostazioni privacy