5 pasos para maquillar la piel con acné

[multipage]

5 pasos para maquillar la piel con acné. Verse guapa es algo más que una mera cuestión de estética. Muchas mujeres utilizan el maquillaje para poder sentirse seguras y otras, por su parte, para verse más elegantes y refinadas. Sin embargo, el acné puede convertirse en obstáculo de ese camino si no lo cubrimos de manera adecuada. Por eso, maquillarse puede llegar a convertirse en un desafío. Aplicar el maquillaje de manera correcta puede lograr tapar todos los granitos de acné de nuestro rostro y dar una apariencia natural a tu piel. Si, por lo contrario, lo aplicas mal, puede convertirse en algo antinatural y descuidado. Desde aquí te ayudamos a que sigas una rutina adecuada de maquillaje si tienes una piel grasa con acné gracias a estos 5 trucos.

[/multipage]

[multipage]
1. Limpia e hidrata tu piel

Acuérdate de lavar bien tu rostro antes de iniciar la rutina de maquillaje. Utiliza limpiadores específicos suaves para tu piel y que no obstruyan los poros de la misma, de lo contrario, los granitos podrían sobreinfectarse. A continuación utiliza una buena crema humectante. Aplícala y déjala actuar durante unos diez minutos para que se absorba y ya podrás comenzar a aplicarte el maquillaje.
[/multipage]

[multipage]
2. Emplea una prebase rellenadora y alisadora

Las prebases no son necesarias para todo el mundo pero si tienes problemas de acné te ayudarán a suavizar mucho la piel. Escoge una prebase rellenadora y alisadora como esta de la marca Clinique, libre de aceites para el rostro. Creará un efecto de perfeccionamiento sobre la piel.
[/multipage]

[multipage]
3. Usa brochas y esponjas muy limpios

Si usas una brocha, lávala después de cada uso con agua y jabón o con un producto específico dedicado a la limpieza de las brochas. Si usas una esponja para aplicarte el maquillaje, lávala o reemplázala cada dos o tres días.
[/multipage]

[multipage]
4.Usa una base ligera sin aceites

Escoge una base ligera que no esté hecha a base de aceites. Un producto adecuado ayudará a proteger tu piel de los futuros brotes de acné. Las bases pesadas se amontonan sobre la piel y podrían hacer que el acné se manifieste más. Recuerda que no debes aplicarla con los dedos.
[/multipage]

[multipage]

5. Usa polvos compactos para fijar tu maquillaje

Si quieres que tu maquillaje dure más tiempo en las mejores condiciones entonces fíjalo con polvos compactos. Eliminarán el brillo de tu piel y lucirás perfecta.
[/multipage]

Impostazioni privacy