8 Aplicaciones de belleza para nuestro Smartphone

[multipage]

Te sugerimos 8 app de belleza para tener en tu Smartphone, ¡aliadas de belleza para llevar siempre contigo! Desde las app pensadas para elegir la tonalidad de pintalabios más adaptada para nosotras hasta para jugar (virtualmente) con el maquillaje y otras que nos sugieren productos de maquillaje biológicos. Todas las app must have para ser una auténtica adicta a la belleza
[/multipage]

[multipage]
Beautylish
Beautylish
Un mix entre app y red social, Beautylish es perfecta para quien desea recibir y cambiar consejos de belleza. Gracias a sus numerosas suscriptoras, en el fórum es posible cada día sorprenderse con nuevos trucos para aprender y consejos para conseguir un maquillaje perfecto.
[/multipage]

[multipage]
Sephora to go!
sephora to go!
Sephora ha dedicado a las fanáticas del shop on line la utilísima app Sephora to go!, es posible directamente desde la pantalla consultar las recensiones de productos beauty en el store, crear tu wishlist, colecciones de tus cosméticos favoritos y descubrir cada día muchísimos tutoriales.
[/multipage]

[multipage]
Klara
Klara
Klara es la app ideal para quien siempre tiene problemas dematológicos, abusar del maquillaje puede ser peligroso para la piel . Simplemente sacando una foto es posible valerse de la opinión de dermatólogos, que están en contacto directo con las clientas de esta app a través del Smartphone. Naturalmente esta aplicación nunca debe sustituir la visita a un especialista.
[/multipage]

[multipage]
Modiface
Modiface
Modiface es una app para jugar con la que divertirnos realizando makeovers en nuestro Smartphone. Modiface permite crear nuestros look beauty completos: desde el peinado hasta el maquillaje e incluso importar el look de las vips del momento.
[/multipage]

[multipage]
Shade Scout
Shadescout
¿Estás siempre a la búsqueda de un labial perfecto o de la tonalidad ideal de fondo de maquillaje? Descárgate Shade Scout: esta app permite probar virtualmente cualquier producto make up transportando a nuestro rostro, a partir de una foto o simplemente valiéndonos de la cámara fotográfica interna todos los colores disponibles en el mercado de un determinado cosmético.
[/multipage]

[multipage]
Stash Beauty
stash beauty
Stash Beauty es perfecto para organizar nuestra colección de maquillaje y actualizarla con las últimas tendencias tendencias para este verano : Esta app nos avisa de cuando un producto esta a punto de terminarse evitándonos tener que acudir precipitadamente en el ultimo momento a nuestra perfumería de confianza, y nos recuerda cuantos pintalabios, fondos, blush o cremas tenemos y es conveniente terminar antes de comprar nuevos productos de belleza.
[/multipage]

[multipage]
Super Duper
Superduper
Super Duper, es la app que no puede faltar en el smartphone de una auténtica beauty addicted. ¿De qué se trata? Super Duper encuentra los ‘’dobles’ económicos de productos de marcas de maquillaje de renombre y lujosas.
[/multipage]

[multipage]
Biotiful
Biotiful
Los cosméticos Bio tienen cada vez más adeptas y Biotiful es la app perfecta para el maquillaje »green». Esta app tiene una base de datos con mas de diez mil productos e ingredientes, permitiéndonos buscar y controlar los componentes que poseen los productos antes de comprarlos. Basta seleccionar el producto para visualizar la lista de ingredientes y una primera valoración del INCI (nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos) O también es posible fotografiar el cosmético que nos interesa y reconocerlo por el »biolector» a través de código de barras para examinarlo
[/multipage]

Impostazioni privacy