9 cosméticos que hacen milagros

cosmeticos milagros 48x48

9 cosméticos que hacen milagros. Cada cierto tiempo aparecen diferentes productos de belleza en el mercado con las técnicas más avanzadas. Son cosméticos elaborados para que nuestra piel se vea mejor, más saludable, suave y libre de imperfecciones. Otros ya llevan tiempo en el mercado, pero muchas de nosotras no sabemos que son cosméticos de diez. Para que estos productos obren milagros hay que ser constante y meticulosa.

Para empezar con los productos milagro tenemos el suero Repairwear Laser Focus de Clinique que alisa, repara y corrige nuestra piel. Un producto increíble que reduce las arrugas en tres meses, como si estuvieras sometida a un tratamiento de láser gracias a la tecnología de polipéptidos que estimula el colágeno, repara el daño UV y protege de los radicales libres. Tienes que aplicar tres gotas dos veces al día para lucir una piel sensacional y sirve para todo tipo de pieles. Otro cosmético en formato suero es Diorshow Maximizer Lash Serum Reafirmante , pero sirve para las pestañas. Es un serum en forma de máscara de pestañas que ayuda a fortalecer las pestañas, a una mejor aplicación del rímel, riza, da volumen y alarga las pestañas. Un producto ideal para las que quieren lucir unas pestañas de estrella de cine.
 
Por otro lado, la firma Clarins nos propone una crema anticelulítica, Lift Minceur Anti-Capitons, que estimula la circulación, en particular, a través de una masaje circular que ayuda a derretir los extractos de plantas para derretir la grasa y acelerar la absorción a la vez que reafirma nuestra piel. Para las pieles grasas o mixtas que sufre de brillos molestos os recomendamos los siguiente productos a la hora de maquillarse: en primer lugar podemos utilizar una base primer: All Mat by Make Up Forever que controlará esos brillos. Luego podemos aplicar la base liquida para pieles grasas de Chanel Mat Lumiere. Otra solución muy natural es el maquillaje Mat Morphose L’Oréal con una fórmula mousse qu dura hasta 12 horas y se aplica con gran sencillez.

Si en cambio, vuestra intención es luchar contra la gravedad y la edad, desde Estados Unidos llega la cosmética «push-up». Entre los productos más conocidos se encuentra Dioptilisse Lifting de Lierac que relaja al instante el párpado superior con un efecto lifting. Volumizzante Zigomi de Pupa sirve para dar volumen a los pómulos caídos. Para tonificar el cuello y el escote apuesta por Benefiance Concentrated Neck Contour Treatment de Shiseido. Por supuesto, por muy milagro que sean estos cosméticos debes encontrar el que vaya mejor con tu piel y tipo de vida. Con compromiso y perseverancia se pueden retrasar los efectos del tiempo, pero nunca se eliminan por completo, así que tienes que ser paciente, relajarte y estimular tu piel.

Impostazioni privacy