Accesorios para el pelo Otoño-Invierno 2014/2015, los más fashion [FOTOS]

[galleria id=»15099″]

Accesorios para el pelo Otoño-Invierno 2014/2015, los más fashion. ¿Cómo domar tu cabello durante los meses más fríos? Los accesorios para el pelo son una opción para domar nuestro cabello y para dar un toque de moda muy bonito a nuestros looks capilares. Se llevan los tocados grandes para bodas y fiestas, las bandas de lana, los turbantes, las diademas y las horquillas con detalles de brillos o flores… Son accesorios para el cabello que deberíamos elegir con calma, pero ¿cuáles son los más adecuados para nosotras? Sigue leyendo para descubrir las nuevas tendencias de accesorios para el pelo.

Partimos con las bandas y los turbantes, son totalmente tendencia para Otoño-Invierno 2014/2015. Se diseñan de muchos materiales: algodón, terciopelo, lana y lúrex. Las bandas pueden tener diferentes tamaños, desde los modelos más sutiles y pequeños a los más amplios. Por supuesto es bueno elegir una banda de acuerdo con el tamaño y la formologia de nuestra cara. Las bandas se pueden llevar tanto para looks de día o de noche. Las podemos usar de la manera clásica, con el pelo suelto, pero podemos ir variando un poco. Aprenda a combinar sus bandas con interesantes peinados de trenzas, con moños altos, con un efecto peinado-despeinado o con un tupé. Las posibilidades son muchas, por lo que es bueno ir experimento con los peinados y los accesorios para el pelo.

Algo diferente para nuestro cabello son los turbantes, que cubren la mayor parte de la cabeza, son accesorios de pelo muy elegantes y chic. Los turbantes se realizan con tejidos como la lana, el algodón, el terciopelo… Para aquellos que han optado por cortarse el pelo al estilo corto para el invierno 2014-2015 es bueno elegir un modelo que deja entrever unos mechones en las orejas, o al menos un ligero flequillo, las que tienen el pelo largo, sin embargo, puedes dejar el pelo suelto, o recogerlo en trenzas o coletas laterales.

Los coleteros siempre han quedado un poco relegados para los peinados de niñas, pero para la edad adulta también están muy bien. Vienen con perlas elegantes, pedrería o cristales de Swarovski para la noche. Para el día mejor los diseños lisos o con estampados discretos. Incluso las horquillas, generalmente relegados al papel de simples pinzas para el cabello, pueden tener su dignidad como accesorios con acabados especiales y con detalles brillantes. También podemos unir dos o tres grupos de horquillas para dar un toque muy especial a un recogido. Otra tendencia del momento es llevar varias horquillas sencillas puestas conjuntamente en el peinado. SI lo prefieres puedes optar por hacerte una coleta alta y añadir un lazo de raso, al más puro estilo retro. Los coronas de flores son perfectas para una boda de día, una fiesta en un jardín o para un festival de música.

.

Impostazioni privacy