Accesorios pelo otoño/invierno 2016: Estilos de pasarela [FOTOS]

[galleria id=»17797″]

Accesorios pelo otoño/invierno 2016: Estilos de pasarela. Los accesorios para el cabello se han convertido en un imprescindible en las pasarelas de moda y en las tendencias para el cabello. Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 hay una amplia gama de accesorios. Hebillas con glitter y cuero, tiaras y coronas dignas de una princesa, flores, diademas, pañuelos y pasadores… son algunos de los accesorios que se han utilizado en los desfiles de moda. Muchos de estos accesorios se utilizan de manera muy creativa para adornar el cabello.

Los accesorios para el cabello son perfectos tanto para looks de día como para una ocasión especial, tan solo debes elegir el complemento adecuado y el peinado que más te favorezca. Los accesorios nos sirven para cambiar de peinado sin cortar ni tintar. Otra temporada está por terminar y para evitar que no nos pille desprevenidos, ¿por qué no empezar con las tendencias que afectan a nuestro cabello? Las pasarelas de moda son una fuente constante de inspiración. A continuación os contamos todas las tendencias de accesorios para el pelo para el otoño/invierno 2016.

Colas de caballo, moños, trenzas y semirecogidos son peinados ideales para utilizar accesorios para el cabello, pero también el pelo suelto. Para todos los días apuesta por diademas, tocados, pasadores y hebillas y para alguna fiesta utiliza algún broche con strass, tiaras o una diadema joya. Las flores tanto en coronas como diademas o sueltas son ideales para una ocasión especial. Las flores, aunque son una tendencia veraniega no hibernan, y también se lleva en la temporada de otoño e invierno. Para los meses más frío elige modelos en tonos invernales o bien, accesorios con aplicaciones vistosas de flores como los elegidos por Dolce & Gabbana y Gucci para sus modelos. La próxima temporada también estará llena de accesorios con aplicaciones joyas con brillo, como las sugeridas por Prada, que se utilizan en un lado de la cola de caballo que lucen las modelos en las pasarelas, o Elie Saab que apuesta por piezas, como bandas y diademas en tonos dorados con cuentas preciosas. Si quieres lucir algún complemento más sobrio puedes optar por diademas de cuero, como las que hemos visto en el desfile de Fendi. Por otro lado tenemos pasadores con formas circulares como los visto en Chanel.

Este tipo de complementos los puedes comprar en tiendas especializadas en tocados y accesorios para el pelo, en la actualidad abundan las firmas artesanas. Si en cambio prefieres accesorios más baratos apuesta por los complementos de firmas como Stradivarius, H&M, Zara, Parfois, Asos… En las marcas low cost puedes encontrar accesorios preciosos y a precios muy buenos. Navega por nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

Impostazioni privacy