Agua micelar: Los mejores productos del 2017 [FOTOS]

[galleria id=»20929″]

El agua micelar es uno de los productos de nueva generación que más éxito tiene actualmente. El agua micelar es un producto todoterreno, es decir limpia, hidrata la piel y la tonifica. El agua micelar se utiliza para desmaquillar el rostro y es perfecta para las más perezosas. Te encantará utilizarla como segundo o primer paso en tu rutina facial. En el mercado existen muchas aguas micelares, pero hay algunas que son mejores que otras. En EllaHoy hemos recopilado los mejores productos del año.

El agua micelar

El agua micelar sirve para desmaquillar el rostro. Elimina las impurezas de la piel, la limpia, la tonifica y a la vez la hidrata. Se puede utilizar como un desmaquillante normal, o bien como segundo paso en tu rutina facial de limpieza. La puedes aplicar de la siguiente manera: en primer lugar, utiliza un leche limpiadora o un gel, después aplica el agua micelar con un algodón y después el tónico facial. A continuación, ya puedes aplicar un sérum y después la crema hidratante con SPF.

Este producto es ideal para las mujeres que tienen poco tiempo o les cuesta llevar una rutina facial diaria. El agua micelar la puedes aplicar de día o de noche, incluso antes de maquillarte.

Las mejores aguas micelares del 2017

Cada año aparecen nuevas aguas micelares en el mercado. Algunas aguas son un icono y un clásico, por lo que siempre están en la lista de las más vendidas o las mejores. Elige un agua micelar que vaya bien con tu tipo de piel. Os recomendamos probar varios productos hasta encontrar el que te guste más. a A continuación, tienes algunas de las mejores aguas micelares del momento.

El agua micelar Asombrosa Kenzoki es la primera agua para el rostro y los ojos que levanta la moral. Tiene una acción vivificante instantánea para el rostro. Limpia y revitalizada la piel y la deja muy suave. Sirve perfectamente para desmaquillar los ojos, incluso los ojos de panda. Se puede utilizar mañana y noche.

White Objective H2O de Bioderma es una de las novedades del año. Se trata de agua indicada para pieles sensibles. Es el única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel. Esta agua micelar corrige y previene de manera biológica la pigmentación de la piel. Es decir, favorece la desaparición de las manchas marrones y previene su aparición. Por supuesto, también limpia la piel.

El agua micelar limpiadora 3 en 1 de Sensilis limpia, protege y purifica la piel. Es un agua fresca y agradable de aplicar; está formulada con un tensioactivo de alta tolerancia, especial para pieles sensibles y reactivas. Favorece la regeneración celular y deja la piel suave y acondicionada.

El agua micelar de BioDerma

Esta agua es una de las preferidas por las consumidoras. La marca Bioderma ofrece varios tipos de aguas, por ejemplo: una para pieles sensibles y anti-rojeces tienes el agua Sensibio H2O AR o la Sensibio H2O, un agua especial para pieles sensibles. También tiene una agua micelar para pieles grasas o secas. De hecho, el agua micelar Sébium H2O es una de las primeras aguas para pieles grasas.

Agua micelar de Garnier

El agua micelar de Garnier es perfecta si buscas rapidez, facilidad y efectividad a la hora de retirar el maquillaje. Garnier tiene dos tipos de aguas micelares: para todo tipo de pieles y para pieles mixtas o grasas. La primera es un agua micelar suave con alta tolerancia en la piel, que purifica y limpia. La segunda agua es una limpiadora fresca y activa con acciones reguladoras de la piel.

Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa de Nuxe

El agua micelar con pétalos de rosa de Nuxe es todo un must have. Esta agua desmaquillante y suavizar el rostro, los labios y los ojos en un solo gesto. Deja la piel limpia, suave y cómoda. Es perfecta para pieles sensibles o pieles normales.

Agua micelar de Caudalíe

Esta agua limpia y desmaquilla el rostro y los ojos, incluso las más sensibles. Hidratada y calma,
 y la piel se queda nítida, suave y confortable. Lleva camomila orgánica y agua de uva biológica.

Avril, la Lotion Micellaire

La loción micelar de Avril es un agua rica en agentes hidratantes de aloe vera orgánica. Limpia la cara suavemente sin secarla. También lleva agua floral de arándanos orgánicos, conocidos por sus propiedades calmantes, además le da un aroma fresco y delicado al agua. Este agua es ideal para las que prefieren utilizar cosmética orgánica y bio.

Agua micelar de Elemis

El agua micelar Elemis Smart refresca el rostro con suavidad. Es un agua micelar lujosa que elimina la suciedad y las impurezas. Lleva aceite de rosa mosqueta, aminoácidos de manzana y sapindus y agua de rosa inglesa orgánica.

En nuestra galería de fotos podrás ver las mejores agua micelar del año. También te puede interesar: Productos de belleza con cristales: Los mejores y Desmaquillantes de cara cuida y limpia la piel .

Impostazioni privacy