Agua termal: por qué es buena y cuál escoger [FOTOS]

[galleria id=»17307″]

Agua termal: por qué es buena y cuál escoger. ¿Cuáles son los beneficios del agua termal? El agua termal es uno de los productos de belleza menos conocidos y con más propiedades estéticas. Se utiliza tanto en el mundo del maquillaje como en el de belleza. Empezaron a utilizarse de manera masiva en los backstage de los desfiles de moda como un producto para fijar el maquillaje. ¡No te pierdas nuestro artículo de hoy para conocer todos los beneficios y ventajas del agua termal!

En primer lugar trataremos de responder a una pregunta sencilla: agua termal, ¿qué es? Para empezar el agua termal es para hidratar tu cara y tu cuerpo a diferentes horas del día, y no es casualidad que cuando vamos a un Spa, el agua termal sea una de las protagonistas de los mejores tratamientos de belleza. El agua termal nos ayuda a tener una piel visiblemente más hidratada y suave. La introducción en el mercado de agua termal pulverizada (en spray) ha democratizado el agua termal. Hay una gran variedad de marcas en el mercado y al tener un recipiente en spray se hace especialmente fácil de usar y de llevar. En particular, las aguas termales para el rostro tienen grandes beneficios: las funciones pueden variar, pero las propiedades del agua termal más comunes son la excelente hidratación que nos aportan en combinación con otros productos como desmaquillantes, cremas faciales o tónicos.

Al tener un formato de spray o aerosol es perfecta para llevar a todas partes durante el día y dar frescura a la piel, especialmente en las estaciones más cálidas (o más frías), cuando la piel tienda a resecarse. Son perfectas para ir a la playa y refrescarnos en cualquier momento. Incluso son ideales para utilizar después de un baño de sol, eso sí hay que aplicarla antes del after sun. Por otra parte calma el enrojecimiento de la bien, este es sin duda uno de los grandes beneficios del agua termal. Es muy conveniente para la piel sensible o con problemas como los eczemas, el acné o las manchas. También se utiliza como un gran fijador de maquillaje. Los expertos aconsejan vaporizar una pequeña cantidad en la cara después de la aplicación de la base de maquillaje, ayuda a crear un maquillaje natural y muy fresco, a la vez que lo fijan.

La agua termal más conocida y un auténtico best-sellen del mundo de la belleza es el Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y suavizantes, y con la certeza absoluta de estar utilizando un producto que se embotella directamente desde la fuente, por lo tanto está especialmente indicada para pieles sensibles y alérgicas. Otra agua termal muy famosa es el Agua termal de La Roche-Posay, que viene del agua de lluvia que se filtra de forma natural en las rocas situadas en gran profundidad y de origen gaseoso. Tiene pH neutro y grandes propiedades minerales, además de hidratar y calmar, también evita la oxidación de la piel. Guarda el agua termal en la nevera, así estará más fresca y guarda mejor sus propiedades. Descubre en nuestra galería de fotos las diferentes aguas termales más beneficiosas.

Impostazioni privacy