Alessia Rovegno: Looks de belleza de la modelo [FOTOS]

[galleria id=»23289″]

Alessia Rovegno es una conocida modelo peruana que seguramente desfilará para Victoria’s Secret en su próximo show. Alessia Rovegno tiene tan solo 19 años, pero es muy popular en las redes sociales. En EllaHoy hemos recopilado los mejores looks de belleza de Alessia Rovegno. Su cabello y maquillaje natural tiene un montón de seguidores, y sin duda alguna sus beauty looks son perfectos como fuente de inspiración. ¡No te lo pierdas¡

Alessia Rovegno

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BasYMpkli2n/»]

Alessia Rovegno es una modelo de tan solo 19 años muy conocida en Perú. Alessia es la hija de la actriz Bárbara Cayo y sobrina de la también artista Fiorella Cayo. Ambas actrices se hicieron muy populares por la telenovela «Torbellino». La hermana pequeña, Stephanie, también es una actriz muy popular. No nos extraña que Alessia también se dedique al mundo el espectáculo.

Hace unos días, saltó a varios medios la noticia de que Alessia Rovegno estaría presente en el nuevo show de Victoria’s Secret. Una oportunidad única para una joven modelo. Convertirse en un ‘ángel de Victoria’s Secret’ es todo un honor para cualquier modelo. Según la revista ‘Ellos&Ellas’ de ‘Caretas’, la modelo «fue aceptada y actualmente está siendo preparada por algunos expertos»..

No es la primera vez que una modelo peruana pasa por un casting para formar parte del desfile de la firma. En el año 2015 Juanita Burga participó, pero no fue elegida.

Looks de belleza de Alessia Rovegno

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUNgFnuFgbe/»]

Alessia Rovegno tiene una belleza muy juvenil y natural. Lleva una melena larga en un tono rubio oscuro con mechas más claras y con textura lisa. Si tenemos que destacar algún rasgo de Alessia serían sus cejas. La modelo luce unas cejas semi gruesas oscuras, algo bastante habitual entre las famosas. Las cejas enmarcan su rostro y crean un toque moderno al ir en contraste con su cabello.

Alessia Rovegno no suele arriesgar con sus peinados y cortes de pelo. La modelo suele llevar casi siempre la melena suelta, lisa y natural. En alguna ocasión realiza unas ondas abiertas para dar un poco de volumen al cabello. Alessia juega más con los tonos y los tintes de cabello tendencia, pero siempre desde una base natural y sencilla.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRRsblZl_DN/»]

En cuanto al maquillaje, Alessia Rovegno también aboga por los looks naturales y sencillos. Alessia Rovegno luce una base de make up mate, colorete melocotón o rosado y sombras en tonos nude. Cuando quiere destacar un poco más los ojos realiza un delineado con un lápiz en negro más marcado y aplica varias capas de rímel.

Alessia Rovegno es fan de los labiales en tonos claros como el rosa, el nude o el gloss transparente. Cuando va alguna fiesta o evento, la modelo lleva los labios en rojo o en un tono más subido como el burdeos.

En nuestra galería de fotos podrás los mejores looks de belleza de Alessia Rovegno. También te puede interesar: Consejos de belleza de Meghan Markle para estar guapa y Carlota Casiraghi: Copia su look de belleza .

Impostazioni privacy