Amigo invisible: ideas originales para regalar por menos de 20€ [FOTOS]

[galleria id=»1609″]
Amigo invisible: ideas originales para regalar por menos de 20€. Todos hemos jugado alguna vez en estas fechas al amigo invisible, una manera eficaz a la vez que divertida de no tener que comprar regalos a todos tus amigos o familiares, ya que te aseguras que todo el mundo va a tener un detalle estas fiestas. Además, cada vez es más fácil hacer el sorteo, porque muchas veces es complicado ponerse todos de acuerdo para elegir los papelitos, así que hay páginas en internet que hacen el sorteo automáticamente simplemente metiendo las direcciones de e-mail de los que participan. Así que, prepárate para leer nuestras ideas de regalos.

Si este año has vuelto a jugar al amigo invisible y habéis puesto como tope 20 euros para estos regalos y estás tan perdida que consideras imposible encontrar un buen regalo por menos de ese dinero, no te estreses que te traemos una serie de artículos de belleza con los que seguro que aciertas a la vez que no te gastas mucho dinero.
 
Ya sea por compromiso o a una amiga íntima, a casi todas las mujeres nos gusta que nos regalen productos que nos ayuden a sentirnos más guapas, y lo bueno es que muchos de estos artículos cuestan menos de la tarifa que nos hemos establecido, 20 euros:
 

  • Si la amiga que te ha tocado es ecologista y la encantan este tipo de productos, con lo que además de sentirte guapa, ayudas al medioambiente, tu opción es una barra de labios de Ilia Beauty, que es orgánica y además de color hace las veces de bálsamo por 20 euros.
  • En tu grupo seguro que hay una amiga viajera que siempre anda con la maleta para arriba y para abajo por motivos de placer o laborales. Por ello, el regalo ideal es un kit de viaje con jabón, loción corporal, pastillas de jabón e incluso una toallita de franela, como el que nos propone la marca Cath Kidson por 14,80 euros, pero que puedes encontrar en muchas perfumerías como en Sephora.
  • Para una amiga coqueta que siempre la gusta llevar el maquillaje perfecto, la mejor idea es comprar un lápiz de ojos y un pintauñas en el mismo tono, para que lo lleve en el bolso y vaya siempre ideal, como los de la firma Barry M por 7,40 euros.
  • Pero como con lo anterior no alcanzamos los 20 euros que nos habíamos propuesto, puedes completarlo con un original rizador de pestañas para llevar en el bolso de la marca Muji por 6 euros. Como nos sobran aún unos eurillos, como antes de aplicar el esmalte de uñas tendrá que limárselas, que lo haga con este divertido set de minilimas de uñas de Blanco por 3 euros.
  • Siguiendo con las uñas, si a tu amiga la gusta cambiar de color a diario, lo mejor este set de esmaltes de uñas brillantes de la marca Bourjois compuesto de tres tonos por 12 euros.
  • Todas tenemos una amiga a las que la gusta poner el toque estrambótico a su look, y además de pintarse con los colores de moda esta Nochevieja, puede poner el punto final con estas originales pestañas postizas de fantasía con motivos marinos de Paperself por 14 euros.
  • Hello Kitty, seguro que tienes una amiga enamorada de la gatita japonesa, así que uno de los regalos más originales que puedes hacerla es un estuche de cuatro sombras de ojos y gloss en 3D, además de un espejo, de este personaje de ficción que nos ofrece la firma Deborah por 12 euros.
  • Para una amiga estresada por el trabajo, lo mejor un set de baño relajante de lavanda con una vela perfumada natural con aroma de la misma flor de la firma Weleda por 13 euros, con lo que conseguirás que se relaje y desconecte un ratito de sus problemas laborales.
  • Y para terminar, la amiga que siempre está pendiente del ambiente de los sitios, de los olores, etc. lo mejor es regalarle un quemador de aceites esenciales de la marca Apivita que además ayuda al cuerpo y al estado de ánimo con más de 24 aceites esenciales biológicos que cubren las necesidades del cuerpo y del espíritu por 20 euros justos.

Esperamos que estas ideas que te hemos dado para regalar en el amigo invisible por menos de 20 euros te hayan ayudado y puedas hacer el regalo más original y perfecto, regalando belleza y salud a tus amigas.

Impostazioni privacy