Ana de Armas: cambio de look con el pelo ¡rosa chicle!

Ana de Armas cambio de look con el pelo rosa
Ana de Armas: cambio de look con el pelo ¡rosa chicle! Parece que ya tenemos color estrella para el pelo este verano, puesto que ya son varias las famosas que se han decantado por el color rosa para teñir sus melenas, aunque no todas de la misma manera. Si hace unos días era Blanca Suárez la que nos mostraba en su cuenta de Instagram las mechas de este color que se había puesto, ahora es su compañera en “El Internado”, Ana de Armas la que también ha elegido este color, sólo que para todo su pelo, en lo que parece un cambio de look obligado para su próxima película.

Si este verano quieres estar a la última en lo que a color de pelo se refiere, no te va a quedar otra que pasarte al rosa, ya sea con mechas o con el pelo entero, porque por lo que estamos viendo de las famosas últimamente, es el tinte de moda.
 
Hace unos días era Blanca Suárez la que nos mostraba en su cuenta de Instagram que se había puesto unas mechas rosas de cara al verano, pero bastante sutiles y en las puntas del pelo, que hemos podido mejor en el estreno de “Los amantes pasajeros” en Nueva York donde la actriz deslumbró vestida de Emilio Pucci.
 
Pues bien, parece que esto se ha puesto de moda, porque ahora, la que fue su compañera en la serie “El Internado”, Ana de Armas, también ha querido unirse a esta moda, pero de una manera bastante más radical.
 
No es que haya optado por ponerse una peluca rosa como hizo hace unos días Vanessa Hudgens, sino que, por lo que parece, exigencias del guion, al actriz se ha teñido todo el pelo de rosa, en un tono clarito, tal y como nos muestra también en su cuenta de Instagram.
 
“Aquí esta SOL! Lista para mi próxima película «Por un puñado de besos»”, ha sido el comentario que ha acompañado a esta imagen, así que en su nueva película la veremos con este look más arriesgado y radical, aunque habrá que verla en directo, puesto que esta foto tiene unas luces un tanto extrañas, que no nos permiten apreciar bien el color del pelo.
 
Hasta ahora, Ana de Armas había lucido una melena morena, aunque poco después de anunciar su separación de Marc Clotet, se pasó a las mechas californianas, con las que dio el salto a Hollywood, donde parece que ahora va a comenzar a trabajar en este film llamado “Por un puñado de besos”.
 
Habrá que ver de qué se trata el papel, puesto que la imagen de Ana de Armas en esta película es bastante potente, con este color de pelo al que nos tiene poco acostumbradas, pareciendo de todas maneras, que las raíces las sigue manteniendo más oscuras.
 
Así que ya sabes, ya sea por exigencias del guion o por gusto, este verano está de moda ponerse un toque de rosa en el pelo, como ya han hecho Ana de Armas y Blanca Suárez, ahora la pregunta es ¿te vas a atrever?

Impostazioni privacy