Animal print: Tinte de cabello salvaje que se lleva

¿Te consideras una mujer atrevida? Entonces seguro que adoras cambiar tu look y sorprender. El corte pixie y el cabello color rojizo ya no son ningún misterio para ti, pero aún quieres dar un paso más allá con cada nueva tendencia que surja. Si te sientes identificada, echa un vistazo al animal print, el tinte de cabello salvaje que se lleva.

Animal print, la tendencia más salvaje
Cada día nos sorprendemos más por las tendencias de coloración del cabello que nos encontramos en Internet. Para bien, claro está. Lo último que nos ha regalado Instagram es el animal print, una de las tendencias más salvajes de todos los tiempos.


El animal print es una nueva tendencia en la forma de utilizar los tintes de cabello. Se trata de conseguir un efecto de pelaje felino, siendo el leopardo el más utilizado. Para ello, se llegan a utilizar hasta tres tintes diferentes: uno para la base, otro para el relleno y otro para el contorno.


Aunque en las redes podemos encontrar formas muy distintas de aplicar esta tendencia, normalmente la zona en la que se recrea el pelaje está oculta en las capas más bajas del cabello, lo que nos recuerda fervientemente al arcoíris oculto que se puso de moda hace unos meses.
Sin embargo, y a diferencia de este último, el animal print suele realizarse rapando la zona del cabello donde queramos tenerlo, lo que lo convierte en una tendencia apta únicamente para las mujeres más atrevidas. Por supuesto, también puede seguirse la tendencia tiñendo algunos mechones de nuestro cabello si es que no nos atrevemos a deshacernos de parte de nuestra melena.

Una publicación compartida de Kate Tweedy (@katerdye) el


No cabe duda de que el animal print va a ser una de las tendencias más llamativas de este verano, y es que se trata de una opción muy atractiva y cómoda para los meses más calurosos, especialmente cuando nos recojamos el cabello y dejemos al descubierto la nuca.

Impostazioni privacy