Anticelulíticos de farmacia: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»22375″]

Cuando llega la primavera todas nos lanzamos a la búsqueda del mejor anticelulítico del mercado. Existen productos para luchar contra la celulitis de lujo, low cost, «bio», de farmacia… Si prefieres anticelulíticos de farmacia, en EllaHoy os mostramos los mejores. Para muchas mujeres los productos de belleza de farmacia o parafarmacia les aportan más «confianza» que los que se adquieren en una perfumería. Además, cuando un cosmético está destinado a venderse en una farmacia, los laboratorios suelen hacer productos muy eficaces y con muchos poderes activos. Sin duda alguna, los anticelulíticos de farmacia son una buena opción frente a otros productos «más convencionales» que luchan contra la celulitis.

Anticelulíticos de farmacia: ¿cuáles son los mejores?

Una publicación compartida de Vichy España (@vichy_es) el

Las cremas anticelulíticas no son milagrosas, da igual que sean de farmacia como de perfumería. Para luchar contra la celulitis debes combinar dieta, deporte, vida sana y cremas. La celulitis nunca desaparece del todo, pero si que puede mejorar. Existen diferentes tipos de productos para la celulitis, y en diferentes formatos. Siempre debes elegir el que vaya mejor con tu piel, necesidades, tipo de celulitis y comodidad de aplicación. Además, los productos anticelulíticos de farmacia suelen ser más económicos que los productos cosméticos de perfumería. A continuación, tienes algunos de los mejores anticelulíticos de farmacia para que puedas luchar de manera eficaz contra la celulitis.

La firma Somotaline es una de las más conocidas para luchar contra la celulitis. El aceite sérum anticelulítico intensivo es el primer tratamiento de la firma que aprovecha la receptividad de la piel después de la ducha para poder así combatir la celulitis intensamente. El calor de la ducha fomenta la dilatación de los poros, haciendo que la piel sea más receptiva a los principios activos del producto y además, facilita la absorción. Este aceite reduce las marcas de la celulitis y mejora el aspecto y la elasticidad de la piel en 4 semanas (al menos eso promete la marca).

Otro de los anticelulíticos más conocidos del mercado es el Aceite de Abedul para la Celulitis, y se vende en farmacias y parafarmacias. Este tratamiento es 100% natural y multiusos. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El aceite de germen de trigo y jojoba tiene cualidades nutritivas lo que aporta al cuerpo suavidad e hidratación. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencias el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco y agradable. Hay que usarlo de manera continua para ver resultados. Con el tiempo mejora el estado de la celulitis y la piel gana en firmeza, elasticidad y suavidad.

Los anticelulíticos nocturnos son muy eficaces, ya que por la noche la piel está más receptiva a recibir productos cosméticos. Este gel en crema es fresco y tiene un efecto lipo-reductor ultra rápido, gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas. Aporta una triple acción sobre la piel: el Noctur PK Burner es un innovador activo biotecnológico que ayuda a quemar las grasas; el agua frutal de cerezas tiene un acción drenante; y el complejo Creatine E.H aumenta la vitalidad de las células y tiene un acción ultra rápida. Los resultados son visibles en dos semanas.

Esta crema contiene Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) e importantes concentraciones de activos lipolíticos como: retinol, cafeína, yodo, trigo sarraceno, brusco, hiedra, guaraná, zanahoria, limón, alga laminaria, vitamina A, aloe vera. Dichos ingredientes favorecen el proceso de eliminación de grasas y drenaje de la piel. Favorece la acción lipólica y mejora el aspecto «piel de naranja», activa el drenaje de los líquidos retenidos y estimula la microcirculación sanguínea.

Este anticelulítico reduce la celulitis y los acolchados, afina la piel, define la silueta, reafirma y tonifica la piel. Además, embellece, alisa e hidrata la piel al instante. El Body Slim se debe aplicar de la siguiente madera: mañana y noche sobre las zonas afectadas. Para facilitar la penetración de los activos, deshinchar y tonificar la piel se debe realizar una técnica de masaje en 3 etapas, llamada morphing corporal. La firma lo explica de la siguiente manera:

Etapa 1: el cepillado reparador. Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y «cepillar» con las falanges dobladas sobre los muslos, caderas y nalgas en ambas direcciones. Esta etapa permite estimular la receptividad de la piel y dinamizarla.

Etapa 2: el masaje rellenador. Después de haber aplicado el producto con un suave masaje, coger un pliegue de la piel con las dos manos y masajear en forma de S sobre el conjunto de la zona, moviendo las manos en direcciones contrarias. Comenzar el gesto sobre los muslos, continuar con las caderas y las nalgas. Esta etapa ayuda a suavizar las fibras bloqueadas por la celulitis y a definir la silueta.

Etapa 3: el alisado sublime. Después de la absorción del producto, deslizar las manos a lo largo de los muslos y las nalgas, imitando el gesto de ponerse unas medias, y de las caderas hacia el ombligo, como al ponerse un cinturón. Esta etapa, basada en la psicomorfología, consiste en alisar la piel rediseñando tu silueta ideal.

Si quieres descubrir más anticelulíticos de farmacia navega por nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Masaje anticelulítico: Técnicas para darlo correctamente y Centella asiática para la celulituis: Beneficios y cómo tomarla.

Impostazioni privacy