Apps móviles de belleza que usan realidad virtual

Beauty apps o apps móviles de belleza, como quieras llamarlas. Lo importante es que cada vez son más sofisticadas y se suman al mundo de la innovación tecnológica para aprovechar los encantos y beneficios que la realidad virtual ofrece.

Son apps dirigidas a las milenials más beauty, que saben aprovechar la tecnología para experimentar con diferentes estilos, productos de maquillaje, colores y cortes de pelo. Hoy te contamos las mejores apps para móviles de belleza más populares y todas sus funciones.

1. YouCam Makeup

Con más de 100 millones de descargas es la beauty app del momento. Se trata de un kit de maquillaje inteligente con el que puedes maquillarte virtualmente y probar diferentes tipos de maquillajes de ojos, labios, rostro, e incluso ver cómo te quedan diferentes accesorios. Puedes ver distintos tipos de maquillaje de bodas, fiestas, noche, día, por estación… Cuando encuentras el maquillaje que va contigo, puedes compartirlo en tus redes sociales e incluso conocer las firmas de cosméticos que tienen los productos que te ‘has probado’. Claro está, tienen acuerdos con grandes compañías de cosméticos. Además, YouCam cuenta con otra aplicación para tomarte selfies instantáneamente retocadas gracias a la realidad virtual, que seguro que querrás descargar de inmediato. Y además son gratuitas.

2. Glamzy 2
Diseñada para recrear estilos de maquillaje de tendencia y para cada tipo de ocasión con más de 2.400 productos de diferentes marcas internacionales como MAC o Ives Saint Laurent, entre otros. Puedes probar sobre un boceto de rostro totalmente limpio cómo quedan las diferentes propuestas de maquillaje, además de compartir con redes sociales y saber qué productos necesitas.

3. Style My Hair
La app de peinados de L’Oreal te ayuda a encontrar tu look de peinado ideal entre más de 2.400 opciones diferentes de corte, color y peinado. Te ofrecen recomendaciones profesionales del corte y color que mejor te sienta en función de tu rostro. También puedes encontrar inspiración diaria sobre las tendencias hairstyle y compartir con tus redes sociales el look que más te guste.

4. Hairstyle Wizard

¿Te imaginas poder probarte ese corte de pelo celebrity que siempre soñaste? Ya no tienes que acudir a la peluquería con esa foto de tu famosa favorita esperando que te quede bien. Con esta estupenda aplicación, disponible solo para iOs, sólo tienes que subir tu foto y comenzar a experimentar con los beauty looks de las celebrities.

5. My Own

Lo más inn de la realidad aumentada, My Own te permite saber cómo está el estado de tu piel y cómo los agentes externos y el tiempo está afectando tu rostro. Sólo tienes que hacerte una foto, y la app empezará a reconocer los signos de la edad, contando arrugas, manchas y líneas de expresión, para finalmente ofrecerte un tratamiento personalizado de manera virtual. Sólo disponible para iOs.

6. Perfect 365

Con más de 75 millones de usuarias, es la app ideal para corregir imperfecciones y aplicar un maquillaje virtual total beauty. Toma tu selfie y retócala añadiendo una de sus múltiples plantillas de maquillaje pensadas para cada ocasión. La puedes guardar o enviar por tus redes sociales.

También te puede interesar Vloggers de belleza: Conoce a las mejores video bloggers del mundo beauty y Las instagramers de belleza más famosas del 2016

Impostazioni privacy