Avril Lavigne: Cambia de look y se pasa al punk [FOTOS]

[galleria id=»3741″]
Avril Lavigne: Cambia de look y se pasa al punk. La cantante canadiense del famoso éxito ‘Complicated’ ya no sabe qué hacer para intentar llamar la atención de sus fans. Hace unos años, cuando se dio a conocer, Avril lucía una bonita melena rubia de pelo liso y muy fino, con la que daba a su imagen un toque de niña buena, que contrastaba con sus looks punk. Pues ahora se ha convertido en todo lo contrario. Sus modelos no son del todo exagerados, pero su melena ha sufrido infinidad de cambios desde que cogió carrerilla con su segundo álbum ‘Let go’, y ahora ha optado por raparse una parte de la cabeza. Sin comentarios.
La cantante Avril Lavigne ya no sabe qué hacer para salir en los medios de comunicación. Hace unos años se convirtió en un ídolo adolescente de masas, que la seguían por todo el mundo, entonando temas como su famoso ‘Complicated’, con el que esta niña de grandes ojos azules saltó a la fama.
 
Ahora, con el tiempo, ese éxito ha ido decayendo con ella, que pese a su corta edad de 27 años, estuvo casada con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley, y se divorció pasado poco tiempo.
 
Después conoció a su siguiente pareja, el actor de ‘The hills’ Brody Jenner, pero tampoco funcionó y se separaron de mutuo acuerdo el pasado mes de enero.
 
Durante su carrera, Avril Lavigne ha lucido numerosos looks en su melena rubia, estuvo una larga temporada con mechas negras, verdes, combinando verdes con rosas o azules.
 
Pero ahora ha decidido dejar a un lado las mechas, y ni corta ni perezosa, ha cogido una maquinilla y se ha rapado un lateral de la cabeza, emulando a artistas como Kesha o Rihanna.
 
La canadiense, una de las famosas con más tatuajes, ha declarado a MTV: «Tengo que luchar para mantener la personalidad de mi imagen. He rechazado algunas campañas publicitarias que eran maravillosas pero que no se adecuaban a mi estilo. No voy a usar prendas que muestren mi tripa y mis pechos».
 
Algunas fuentes afirman que se trata de una estrategia para el lanzamiento de su próximo trabajo, que asegura será mucho más “pop y divertido” que los anteriores. Veremos próximamente si la cantante vuelve a ser lo que fue hace unos años.

Impostazioni privacy