Barras de labios: Los colores más vendidos del mundo

Mapa barra de labios 48x48

Barras de labios: Los colores más vendidos del mundo. ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el color de lápiz labial que más se vende en Nueva York, Shanghai o Moscú? Un estudio realizado desde el aeropuerto de Heathrow (Londres) es capaz de arrojar luz sobre este asunto: se controlaron las cifras de ventas de barras de labios en los aeropuertos y, gracias a esta información, se pudo reconstruir cuáles son los colores de lápiz labiales más vendidos en todo el mundo, con un enfoque que engloba 50 capitales del mundo.

Este año, fue sin duda el año del auge de las barras de labios de color rosa, gran tendencia desde hace varias temporadas, acompañada, por supuesto, por las inevitables barras de labios de color rojo. Pero ¿cuáles son los colores de las barra de labios que mejor representan a las mujeres de todo el mundo? ¿qué tonos son los preferidos por una mujer en Shanghai o en Nueva York? Un estudio realizado en el aeropuerto de Londres Heathrow, es capaz de revelar todas estas preguntas. Después de haber monitoreado constantemente las cifras de ventas de las barras de labios en su franquicia, por supuesto, dependiendo de la nacionalidad del cliente, hubo detalles muy interesantes acerca de las preferencias de las mujeres de las 50 principales capitales del mundo y las zonas geográficas pertinentes. En Abu Dhabi se decantan por un morado muy oscuro, llamado Deep plum. En Hong Kong se decantan por el color Coral Pink, un rosa-coral muy favorecedor.

Barras se labios por paises 48x48

El color rojo es el favorito por la beauty adictas de la «Gran Manzana», mientras que la barra de labios en color coral vibrante es la preferida por las mujeres en Shanghai. Las londinenses prefieren las barras de labios en color nude, en concreto el color Caramel nude, mientras que las parisinas adoran las barras de labios en rosa antiguo (Dusty rose). En Barcelona el color de pintalabios preferido es el Creamy nude, un tono beige muy natural y el color favorito en Madrid es el Bright red, un rojo muy luminoso. En Roma, por ejemplo, prefieren los tonos ciruela oscuros, en concreto Golden Plum, un tono con mucha presencia. En Sidney, las mujeres prefieren un el tono Coffee nude, un color marrón con toques beige. En las Vegas son fans de tono Bright coral orange, un color naranja coral con brillo, mientras que en Dublin prefieren lucir un pintalabios muy parecido el Bright orange red, un naranja rojizo luminoso. El rosa más delicado es el preferido en Bangkok (Pale Pink) o en el Grand Cayman (Nude Pink). En México se decantan por un fucsia muy favorecedor, el tono Rose Pink, mientras que el Montreal prefiere un fucsia más claro (Tea Rose). Y en Nairobi optan por el color de moda de la temporada: el Burgundy.

Impostazioni privacy