Barras limpiadoras: Los mejores productos de limpieza facial en stick

Desmaquillar y lavar el rostro a diario es una cosa que hacemos todas (si no lo haces, cuidadín), pero hay veces que es difícil dar con un buen limpiador facial. Hay algunos que son demasiado jabonosos, otros que son algo agresivos con la piel delicada y otros que simplemente dan mucha pereza de usar…. por eso hoy, en EllaHoy, te mostramos los mejores productos de limpieza facial en stick. Estos limpiadores también son conocidos como barras limpiadoras. No pierdas detalle que te serán muy útiles y podrás llevarlos en tu equipaje de mano sin problema.

Las mejores barras limpiadoras

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZJ4V3nn_uQ/» no_didascalia=»true»]

Las barras limpiadoras son muy fáciles de usar y una alternativa perfecta a los limpiadores faciales convencionales. Su textura es similar a la del jabón cremoso o un bálsamo y vienen en formato stick. Este formato es muy parecido al de los desodorantes o productos de maquillaje en barra. Este tipo de desmaquillantes son ideales para aquellas mujeres que busquen un limpiador rápido, efectivo y que puedan llevar a todas partes. En el mercado existen varios tipos de stick de limpieza facial, pero siempre debes elegir el que vaya con tu tipo de piel.

Este bálsamo en barra sirve para retirar de manera eficaz el maquillaje. También realiza un masaje y reafirma la piel. Elimina suavemente el maquillaje, retira la suciedad de la piel y ayuda a mantener los poros limpios. Además, es muy fácil de usar y llevar gracias a su tamaño y a su textura sólida. Tras su uso la piel queda hidratada y más elástica gracias a su fórmula, que contiene: aceite de soja, extracto de centella asiática y extracto de corteza de sauce blanco. También es perfecto como primer paso de la doble limpieza. Puedes comprar este stick limpiador coreano en la tienda Miin Cosmetics.

Todos los beneficios de Take The Day Off Desmaquillante de Ojos y Rostro en Bálsamo en una pequeña barra. Esta barra limpiadora tiene una fórmula sedosa y no grasa que disuelve cualquier rastro de maquillaje, incluso los más duraderos. Es ideal para retoques precisos y para desmaquillarse fuera de casa. Utiliza las yemas de los dedos para masajear el bálsamo en stick sobre la piel seca y aclara bien con agua tibia. Por último, seca el rostro con una toalla.

Esta barra limpiadora es una de las preferidas por las fans de los cosméticos. Su efectiva formulación contiene té verde y 13 aceites naturales diferentes (que incluye el coco, girasol y oliva), que alivian la piel y eliminan la suciedad superficial. También te exfolia suavemente la piel debido al té verde que se encuentra en el bálsamo. Real Fresh Green Tea Cleansing Stick te proporcionará un acabado fresco y hidratante.

Limpiador facial en formato de stick con un divertido diseño de pulpo. Esta barra limpiadora limpia los poros y el exceso de sebo al mismo tiempo que exfolia con suavidad. El stick contiene agua marina y polvo de carbón que ayudan a exfoliar la piel y dejarla suave. También sirve para tratar los puntos negros y blancos, limpiar las impurezas acumuladas y calmar la piel… Es una barra limpiadora ideal para pieles mixtas y grasas.

Se acabaron las limpiezas de rostro desordenadas gracias a este limpiador facial en barra, es muy fácil de aplicar gracias a su forma compacta y es ideal para las pieles secas debido a su fórmula de extracto de perlas que rejuvenece la piel y a su aceite de coco que la suaviza; masajea tu rostro diariamente para conseguir unos efectos de piel de porcelana.

Ideal para cuando piel está algo apagada, este limpiador facial en stick mezcla aceites naturales y enzimas de frutas para lograr una limpieza facial aún más profunda, el salvado de arroz extrae las impurezas, la cáscara de pomelo suaviza el tono de la piel, la semilla de camelia hidrata y la granada actúa como un exfoliante suave. Si alguna vez has usado un bálsamo de limpieza, esta fórmula te será familiar: empieza como un sólido, pero a medida que se calienta en tus manos y masajeas la piel, vas a notar una sensación de lo más mimosa.

Perfecto para las pieles normales, este limpiador facial en stick, a base de productos naturales, elimina todo residuo del rostro y lo deja hidratado gracias a su fórmula de pétalos de rosas; tiene una textura cremosa debido a la mezcla de diferentes aceites como piel de naranja, cáscara de limón, semillas de té verde, coco, albahaca, girasol y semilla albaricoque .

Este limpiador facial en barra se puede usar en pieles normales, secas o sensibles y es ideal para rostros con algo de acné , sus aceites naturales limpian, tonifican y ayudan a la eliminación del acné quitando todo rastro de impurezas. Otra de las ventajas de este stick, es que nunca tendrás problema al llevarla de viaje en avión, es tan sólida y compacta que la podrás llevar en tu equipaje de mano sin ningún inconveniente.

Perfecto para pieles secas, este limpiador facial en sitck es en realidad un producto milagroso 3 en 1, es un exfoliante, un limpiador y actúa como una máscara para el rostro; extrae la suciedad de la piel, reduce los brillos y purifica los poros; disponible en Sephora.

El extracto de manzanilla y de pétalos de flores de camomila hacen que este stick facial sea idóneo para pieles sensibles y delicadas, proporciona una limpieza del rostro suave y óptima gracias a su PH neutro y a su vez favorece la circulación de forma natural, en comparación a los limpiadores con mucha espuma que pueden llegar a secar los rostros de piel sensible.

Cómo aplicar la barra limpiadora

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbhDnUgF2Ou/» no_didascalia=»true»]

Estos limpiadores faciales en barra son muy cómodos y prácticos de usar: tienes, primero de todo, que lavar con agua tu rostro, luego, haces girar la palanca del limpiador de modo que puedas ver un milímetro del producto y, a continuación, lo aplicas en tu piel dando masajes suaves en la frente, las mejillas y la barbilla. Aunque el truco de estas barras está en el hecho de que lo puedes aplicar sin extenderlo con las manos, es aconsejable, para lograr una mayor y más profunda limpieza, usar los dedos para extender el bálsamo alrededor de los rincones más escondidos como las posibles grietas de la nariz y de los ojos.

La actriz y modelo Emily Ratajkowski, como otras muchas celebs del momento, usan este tipo de limpiadores faciales en stick y los resultados son innegables; estos productos son geniales, sólo se trata se saber cuál es tu tipo de piel y escoger el que mejor se adapte, son fáciles de usar y están hechos a base de productos naturales, por lo que respetan la piel al máximo.

Además, tienen ventajas indiscutibles sobre la limpieza a base de agua y sobre los productos tensoactivos ya que ha quedado demostrado que estos limpiadores tan jabonosos, a la larga, terminan dañando la piel del rostro. Emily nos da también algunos consejitos sobre su dieta secreta que no está de más conocer.

También te puede interesar: Limpieza de cutis casera: 8 consejos útiles y Desmaquillarse correctamente: Los mejores trucos [FOTOS]

Impostazioni privacy