Bases de maquillaje 2015: Las mejores para probar [FOTOS]

[galleria id=»18537″]

Bases de maquillaje 2015: Las mejores para probar. Ahora que acaba el año, es un buen momento para recordad las mejores bases de maquillaje del 2015 y que debes probar. Productos revolucionarios o grandes clásicos de marcas de renombre internacional, que tratan de satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, desde las más sensibles a la grasas o con acné, pasando por las pieles maduras.

Bases de maquillaje ligeras y naturales

Como dijimos la base de maquillaje es un producto muy importante, ya que es esencial para dar un buen tono al rostro y, por lo tanto, debe adaptarse perfectamente a las necesidades de la piel, para asegurarse una duración óptima para todo el día. Las chicas más jóvenes, pero en general todas las mujeres que tienen problemas en la piel o necesidades especiales para ocultar defectos, deben centrarse en buscar una base que les aporte luz natural y disimule las pequeñas imperfecciones de la piel, además una base de maquillaje debe alisar y pulir la piel.

Entre ellas destacamos Vitalumiere de Chanel, una base ligera y revolucionario que con tan solo unos segundos se funde con el color original de la tez gracias a su textura ligera, Blemish Remedy de BareMinerals es en cambio una base en polvo mineral que se aplicará con un cepillo especial que dará al rostro un efecto opacidad transparente, ideal para alisar la piel. Fresh Glow es la base diseñada por Burberry para dar a la piel del rostro un tono fresco y natural, mientras que Defence Color Nude Serum de BioNike tiene las mismas características, pero también es un producto anti-envejecimientos, y por lo tanto es perfecta para las pieles maduras.

Las bases de maquillaje con efecto invisible están llenando las colecciones de maquillaje, dada la gran demanda, pero, a pesar de que son los productos muy naturales, no debemos descuidar los pasos básicos para la aplicación, con el fin de obtener un resultado homogéneo y natural.

Bases de maquillaje opacas

A pesar de las afortunados que no tienen defectos importantes en la piel, muchas de nosotras necesitamos ocultar perfectamente las espinillas, las manchas, los granos y otros pequeños o grandes problemas de la piel, por lo que necesitamos una base de maquillaje opaca que garantice un efecto «de piel nueva», al igual que sucede con las estrellas o con las modelos en las sesiones de foto. ULTRA HD de Make Up For Ever ganó el premio Allure 2015 a la mejor base de maquillaje, ya que es una base que unifica todo el rostro de una manera súper efectiva. All Cream Foundation de Wet n Wild es un gran producto ya que garantiza una máxima cobertura, pero no hablar de Teint Visionnaire de Lancome, un producto dos en uno, por un lado una base que tiene mucha cobertura para tapar los defectos más evidentes y por otro lado un fluido que debe aplicarse con una esponja para estandarizar todo. Las bases opacas debes aplicarse con mucho cuidado para no crear un efecto mascara.

Impostazioni privacy