Básicos de belleza para comenzar el otoño 2014

Básicos de belleza para comenzar el otoño 2014 48x48
Llega el otoño, una nueva temporada y muchos básicos de belleza para comenzar el rentrée con ganas. Y es que, a todas las mujeres nos gusta renovar los cosméticos para tener una piel perfecta y estar más guapas que nunca, pero sobre todo, a la moda.
Se acabó el verano y los días comienzan a ser más cortos para dar paso a las noches. Esto en el ánimo de nota, por eso tienes que preparar tu entrada al otoño mejor que nunca. Para ello, hemos recopilado algunos imprescindibles que no te puedes perder, tanto productos como tratamientos. ¿A qué esperas para sentirte mejor?
BB Cream para el pelo
Al igual que cuidamos la piel, debemos hacer lo mismo con el cabello. Tras el verano, lo notamos más apagado y sin brillo. Hazte con una BB Cream de última generación para el pelo. Regenera su salud, lo hidratará en profundidad y lucirá mejor que nunca.
Manicura antiedad
No sólo el sol causa estragos en nuestro pelo o nuestra piel, también las uñas lo sufren. El contacto con el cloro y la sal, más los esmaltes hacen que poco a poco nuestras uñas se vayan debilitando. Además, las antiestéticas manchas también aparecen en esta zona de nuestro cuerpo. ¿Lo mejor? Una manicura antiedad que podrás hacerte en cualquier centro de belleza especializado.
Protección para el sol
Aunque se haya terminado el verano, no quiere decir que dejemos de preocuparnos por los efectos nocivos del sol. Nosotras te recomendamos que aún en épocas frías o desapacibles utilices una crema con algo de protección solar. A la larga, tu piel te lo agradecerá. Piensa que es fundamental frente al envejecimiento precoz.
Potencia el bronceado
Todavía tienes tiempo de alargar el bronceado que has cogido en verano. Para ello toma fruta y verdura con betacaroteno, que lo potencian. Zanahorias, brócoli, tomate… todo lo que tenga mucho color. También puedes hacerte con unas pastillas que venden en las farmacias que ayudan a prolongarlo, como Arkosol.
Maquillaje a la moda
Otro de los básicos fundamentales para comenzar el otoño es un maquillaje a la moda. Por ello no pierdas de vista las últimas tendencias para los labios, las sombras de ojos o los colores en general, como el naranja, que es el nuevo rojo.
Nail Art de otoño
Pero si hay algo que nos anima de verdad, es ver color en nuestras uñas. ¿Qué te parece el Nail Art que se lleva este otoño? Como ves, tienes un montón de posibilidades para ir probando sin aburrirte.

Como ves, no son demasiados los básicos de belleza que te proponemos. Eso sí, sigue nuestros consejos y hazte con todos ellos, no te arrepentirás.

Impostazioni privacy