BB, CC y DD Cream: Diferencias principales

Las BB Cream, las CC Cream y las DD Cream están muy de moda desde hace varias temporadas. Estas cremas están presentes en casi cualquier colección de belleza. Pero, ¿qué son estas cremas? y ¿cuál es la diferente entre ellas?. En general, las BB, CC Y DD Cream sirven para unificar el rostro, iluminar, tratar las manchas, disimular el acné, dar color al rostro, hidratar, SPF y tratar las arrugas. Es decir, son crema con color y multifuncionales. A continuación, os contamos todos los detalles y cuáles son sus diferencias. ¡No te lo pierdas!

Las BB Cream

Las iniciales «BB» significan «bálsamo de beneficios». Estas cremas se hicieron conocidas primero en Corea y luego en toda Asia. Para más tarde llegar al resto del mundo. Las BB Cream son unas cremas con color que proporcionan un acabado similar a una base de maquillaje, pero con ciertos beneficios de tratamiento, por ejemplo hidratación, protección solar, anti-envejecimiento… Las BB Cream son perfectas para utilizarlas todos los días. Las BB Cream asiáticas son más densas y espesas y tiene una mayor protección de rayos UV, mientras que las BB occidentales son más hidratantes y ligeras.

Las CC Cream

Las CC Cream no son muy diferentes a las BB Cream. Las iniciales «CC» significan «color» y «corrección». La diferencia principal con las cremas BB, es que las CC Cream proporcionan una mayor cobertura y tratamiento. Por lo tanto, son mejores para cubrir ciertas imperfecciones de la piel como por ejemplo manchas o granos. Se deben aplicar a partir de los 30 años.

Las DD Cream

Las DD Creams son las últimas cremas con color que han llegado al mercado. Son las menos famosas y las que aún no forman parte del neceser de belleza básico. Las iniciales «DD» significan «todo en uno» o «protección diaria». Las cremas DD tienen mayor cobertura que las BB Cream y tienen más beneficios que las CC Creams. Son para pieles maduras.

Las diferencias principales

Las BB Cream son cremas con color que unifican el tono del rostro y tienen algunas propiedades de tratamiento. En cambio, las CC Cream tienen mayor cobertura y tratamiento. Las DD Cream tiene mayor cobertura que las anteriores y además, protegen y dan más tratamiento al rostro. También actúan a largo plazo. Las BB Cream son ideales para rostros jóvenes y CC son para cutis algo más mayores, ya que suelen tener propiedades antienvejecimiento. Las DD Cream también tienen mayor protección solar por lo que son perfectas para el verano. Es decir, según tu tipo de piel y necesidades diarias deberás utilizar un tipo de crema u otra. Las BB Cream se pueden usar todos los días, las CC Cream son perfectas cuando tienes el rostro cansado y las DD Cream las puedes aplicar como tratamiento anti-edad o como autobronceador (algunas de ellas). Aunque las tres se pueden utilizar todos los días, al igual que una base de maquillaje.

Impostazioni privacy