BB Cream: Garnier y Clinique, las mejores marcas [FOTOS]

[galleria id=»12931″]
Garnier y Clinique, las mejores marcas de BB Cream. Te contamos cuáles serán tus mayores aliadas para lucir una piel perfecta durante esta Primavera/Verano 2014.
Hace varios años salió al mercado un producto que revolucionó el mundo de la hidratación y la cosmética, las llamadas BB Cream o más concretamente ‘Blemish Balm Cream’, es decir, un tipo de cremas con base de maquillaje incorporada que además de hidratar nuestra piel y protegerla de los rayos solares, le aportaba un toque de color mucho más natural que el de cualquier base.
 
Las BB Cream son sin lugar a dudas perfectas para la temporada de verano, cuando a ninguna de nosotras le apetece utilizar demasiado maquillaje y lucir un cutis mucho más fresco y ligero, pero con el paso del tiempo la mayoría de las firmas de cosmética han creado su propia BB Cream, que también puedes elaborar tú misma de forma casera, y entre todas ellas podemos encontrar diferencias de precio abismales, que no significa que por ser más caras sean mejores.
 
Clasificaremos los productos por precio para que hagas una idea de las que están o no a tu alcance.
 

BB Cream económicas

Entre las firmas que se encuentran al alcance de la mayoría de nosotras, encontramos la BB Cream de Garnier, que aporta una belleza natural al alcance de todas, la de L’Óreal, Maybelline, Rimmel o Kiko.
 
La BB Cream de Garnier ofrece unos resultados espectaculares ya que hidrata, unifica, corrige, ilumina y protege la piel, en un solo producto y varias tonalidades diferentes. Por otra parte encontramos la Nude Magique de L’Óreal, que aporta humedad a la piel dándole un aspecto de nutrición perfecto, y que se complementa con el Nude Magique BB Corrector, ideal para el contorno de ojos y el BB Blush, un gel transparente que se transforma en contacto con la piel.
 
Maybelline ofrece dos variedades, la Dream Fresh para pieles normales o secas, y la Dream Pure, para pieles mixtas o grasas, mientras que Rimmel está ampliando su gama con tres tonos diferentes y Kiko ofrece hasta cinco tonalidades, además de contener el complejo K2 de energía con activos para combatir la pérdida de humedad y proteger de los daños causados por la contaminación.
 

BB Cream más caras

Si estás acostumbrada a los cosméticos caros, seguramente las anteriores no te parecerán gran cosa, sin embargo su gran diferencia es que las de coste más elevado tienen un mayor factor de protección solar y efecto antienvejecimiento.
 
Entre ellas podemos encontrar la Age Defense BB Cream de Clinique, Actively Correcting&Beautifying BB Cream de Khiel’s, Perfect Hydrating BB Cream de Shiseido, Diorskin Nude Tan BB Cream, Lingerie de Peau de Guerlain o Hydrane BB Cream de La Roche Posay, entre otras.
 
Ya sabes, tú eliges cuál es tu BB Cream perfecta, pero recuerda que el precio no significa que los resultados sean mejores o peores.

Impostazioni privacy