Beauty by Bershka: Lanzan línea de productos de belleza Bershka

El lowcost en productos de belleza es un imprescindible para muchas beauty fans, por eso Bershka ha decidido que ya era hora de tener línea beauty propia. Se llama «Beauty by Bershka», una colección de productos de belleza fresca y actual, que combina productos innovadores con otros básicos, ideal para las mejores millennials.

Para su lanzamiento, se ha enfocado en satisfacer los deseos de su público. Por ello, la imagen de la nueva línea de productos de belleza Bershka son las cantantes Mercedes Oller, Princess Nokia y Laurel, con tres estilos diferentes que marcan las tendencias beauty de jóvenes con mucha personalidad.

Una publicación compartida de soapbox & co (@soapboxandco) el

Además de ser imagen de «Beauty by Bershka» se han convertido en video bloggers de belleza por un día y han ofrecido a sus fans sus mejores trucos de maquillaje con los productos de la nueva línea de belleza de Bershka. Mira cómo Mercedes Oller consigue un look de ojos cósmico con:

  1. #selfiekit: contouring líquido usado como corrector
  2. #iamcurvy: la esponja de Bershka
  3. #believeinstars: lápiz delineador gel color intenso
  4. #eyelikekit 03 angelic smokey: paleta de sombras para crear un smokey eyes angelical
  5. #kissable: barra de labios cremosa en color intenso

La nueva línea de cosméticos de Bershka es sin parabenos y cruelty free, es decir, que además de no contar con productos químicos que pueden dañar tu cuerpo a largo plazo, no se han utilizado animales para testar y crear sus productos. Un punto para Bershka, pues no siempre encontramos cosméticos con estas características y a precios bajos.

Una publicación compartida de Sevi_sk (@sevastiana_k) el

¿Qué cosméticos ofertan? ¡De todo! Encontramos cosméticos novedosos, acordes con las últimas modas beauty de las redes sociales y las celebs más atrevidas, como delineadores metalizados, cristales faciales, pintauñas efecto gel o la laca de labios efecto vinilo #glowshow. Pero además encuentras básicos de maquillaje acordes con las nuevas tendencias, como el iluminador en fórmula crema #vampirekiller o el pintalabios líquido ultra mate #hotmatte.

¿No te encanta el packaging? A nosotras nos encanta ese toque divertido y chic de los envases de los productos. Además, cada uno tiene un nombre con hashtag como #Iamcurvy, su esponja aplicadora. Beauty by Bershka ya se encuentra en las tiendas y la tienda online, así que ya puedes acercarte o darle a un click para probar la nueva línea de belleza de Bershka. ¡A nosotras nos encanta!

Una publicación compartida de Mone Photos (@mone_photos) el

También te puede interesar: Primark lanza colección de maquillaje para hacer deporte y Cosmética coreana: Nuestros productos favoritos [FOTOS]

Impostazioni privacy