Beauty Trend 2022: tendencias de maquillaje primavera verano

Sobre las pasarelas de moda de la semana pasa vislumbramos las principales tendencias de moda para primavera verano 2022 y también las tendencias de belleza que predominarán el próximo año.

En las últimas temporadas se llevaba la paleta de colores nude y los looks soft glam, pero todo apunta a que esto va a cambiar radicalmente. 2022 será el año de los colores vivos, especialmente en la gama de los rojos y también en el llamado Neon Look con formas y estilos que nos recuerdan a los míticos años 80.
¡Veamos juntas las tendencias beauty de la nueva temporada!

Tendencias maquillaje de ojos primavera verano 2022

El maquillaje de ojos es sin duda la parte más importante del rostro, sobre todo debido al necesario uso de mascarillas en los últimos años. Por eso es fundamental que la mirada destaque al máximo, también a través de una cuidada forma del arco de cejas. Y, cómo no, también está el truco del make up.

Para 2022, luz verde en los clásicos ojos ahumados, mejor que mejor si es combinado con detalles gráficos creados con un delineador. Por lo tanto, podemos decir que hay un elemento que regresa: el colorido Neon Look de los años 80.

Mirada de neón

Inspirado en los colores fluo muy de moda durante los dorados años ochenta, la mirada Neon regresa con fuerza en la temporada de primavera verano. Las tres tonalidades más trendy serán el azul eléctrico, la gama de amarillos y la de rosa fucsia.

Delineador de ojos gráfico

Otra tendencia por la que puedes apostar desde ya es la del maquillaje gráfico de ojos. Súper glamuroso y muy llamativo, este tipo de maquillaje ya estuvo de moda desde la temporada pasada precisamente porque realza mucho el look. Además, es muy versátil: se puede realizar sobre cualquier paleta de sombras de ojos y, según el estilo y el tamaño, se adapta tanto a los looks más extravagantes como a los clásicos.

Maquillaje de labios: tendencias de belleza primavera verano

2022 será el año del lápiz labial rojo que vuelve a nuestro neceser en toda su gama, desde el coral hasta el burdeos. Símbolo de sensualidad y determinación, es el producto ineludible en cualquier look beauty que se precie. De los desfiles de moda de las nuevas colecciones S / C 2022, es fácil adivinar que será una de las principales tendencias con la consigna «extravagancia». Después de casi dos años de mascarillas, bien podemos decir que con la llegada del verano los labios volverán a ser visibles. ¿Qué mejor momento para atreverse a ir más allá de los límites de la convencionalidad?

El regreso del lápiz de labios rojos

La barra de labios roja es sin duda un gran clásico atemporal del maquillaje, pero es que además es una de las claves para esta temporada. Las mejores tonalidades para lucir en un rostro bronceado son las cálidas y especiadas, tanto en versión brillante como mate. Lo fundamental es elegir un labial de calidad y seguir bien los tips de belleza para evitar algunos errores típicos al llevar esta tonalidad.

Lentejuelas y otros detalles llamativos

La moda, como sabemos, es un sueño, un deseo, una imaginación. A menudo, de hecho, lo que vemos en las pasarelas o en las campañas publicitarias no se corresponde en absoluto con lo que podríamos o nos gustaría llevar en el día a día. Lo mismo ocurre con el maquillaje y, en particular, con dos tendencias de belleza decididamente extravagantes para 2022: lentejuelas y labios brillantes y el uso del lápiz de forma asimétrica.

En el primer caso, se trata de aplicar lentejuelas o purpurina de colores sobre una base nude. Para el segundo, la idea es hacer justo lo contrario a lo que solemos hacer: en lugar de seguir la forma de los labios, adelante con las formas asimétricas, los garabatos y los pequeños diseños que, te lo advertimos, no pasarán desapercibidos.

Impostazioni privacy