Betty Boop: la nueva imagen de Lancôme [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»4139″]
Betty Boop: la nueva imagen de Lancôme. El dibujo animado, icono de glamour en la edad de oro del cine de animación estadounidense, vuelve a ser protagonista de la mano de la marca de cosméticos francesa Lancôme. Betty Boop regresa en un divertido corto para promocionar, junto a la top model Daria Werbowy, y la dibujante y guionista de cómics Joann Sfar, la nueva máscara de pestañas Lancôme Hypnose Star. La top model y el dibujo animado poseen un iris verde gemelo y una mirada magnética que les hace irresistiblemente sensuales y grandes embajadoras de la marca.

Con este nuevo producto sacado al mercado para esta temporada, Lancôme nos invita a conseguir una mirada de cine, sin manchas y muy duradera que gracias a su cepillo triangular nos da volumen y unas pestañas dignas de las divas de Hollywood.

¿Cómo conseguir unas pestañas infinitas?

Lograr unas pestañas infinitas ha sido uno de los grandes objetivos de las mujeres a lo largo de los tiempos. Las casas de cosmética han investigado y han creado infinidad de aplicadores de mascara de pestañas que van más allá de la longitud para conseguir una mirada perfecta.

Existen máscaras multiusos que alargan, dan volumen y a la vez rizan tus pestañas. Es por ello que tienes que elegir una máscara que se adapte a tus necesidades; si tienes las pestañas cortas y rizadas necesitas una máscara que las alarga y si por el contrario tienes unas pestañas largas pero sin forma te aconsejamos un rimmel voluminizador. Pero si quieres estar perfecta durante todo el día te sugerimos que sigas estos trucos de belleza.

Lancôme y Betty Boop

Lancôme ha sabido encontrar en Betty Boop un símbolo de juventud y de sofisticación atemporal que transmite una mirada definida y unas pestañas infinitas. Este dibujo animado que apareció por primera vez en 1926 en la serie Fleischer’s Talkartoo, esta basado en la figura de la cantante y actriz Helen Kane, conocida por la canción «I Wanna Be Loved By You».

Hypnose Star, nace como uno de los productos estrella de la marca francesa para esta temporada, con este rimmel se puede logra definir e intensificar la mirada rápidamente. Las novedades se encuentran en el cepillo y en la fórmula. El cepillo triangular versátil, tiene dos caras planas y dos curvas que ayudan a crear volumen y dar a las pestañas una curvatura espectacular. Este cepillo aplica la cantidad idónea de producto, separa las pestañas y fija la curva perfecta para adquirir una mirada glamurosa. La formula “Noir Diamant” mezcla ceras suaves que separan y peinan las pestañas y ceras duras que curva las pestañas. Una mascara duradera y sin manchas, para conseguir una mirada de cine.

En el corto las dos divas mantienen un dialogo frente al espejo, donde se muestran sensuales y con las mismas inseguridad que una mujer cualquiera que les hace más cercanas al público. Daria, esta exuberante con una mirada infinita, ahumada y llena de destellos, con los labios rojos y Betty Boop nos acerca al mundo pin up y parece que para ella los años no pasen.

Lancôme cuenta desde hace años con embajadoras de belleza que siempre han representado a la perfección la imagen de la marca: Inés Sastre, Kate Winslet, Penelope Cruz o Emma Watson son algunas de las famosas que han prestado a la marca de cosméticos su imagen. Si la crisis aprieta y por ahora no puedes utilizar esta máscara de pestañas te sugerimos estos consejos para reutilizar tu máscara de pestañas antigua.
 

Impostazioni privacy