Beyonce: cambia de look dejándose flequillo [FOTOS]

[galleria id=»6201″]
Beyonce: cambia de look dejándose flequillo. No cabe duda que la cantante Beyonce es una de las mujeres más guapas del mundo y casi cualquier cosa que ponga o que se haga en el cabello la va a quedar bien y esto es precisamente lo que ha pasado con el nuevo giro que ha dado a su look de belleza. En esta ocasión hemos podido ver a la cantante junto a su marido, Jay-Z en un partido de baloncesto entre los Brooklyn Nets y los Toronto Raptors luciendo su nuevo corte, que más que nada es un flequillo XXL que sale desde muy atrás en la cabeza y la cubre la totalidad de la frente.

El flequillo es una de las principales tendencias de belleza esta temporada y pocas famosas se están resistiendo a ella, ya sea por exigencias del guion como la ha pasado a Elena Furiase, o para dar un nuevo toque a su look, como ha hecho la cantante Beyonce.
 
La ex cantante de Destiny’s Child mostró su cambio de look, no tan radical como el otras como por ejemplo Miley Cyrus, en un partido de baloncesto al que acudió con su flamante marido, Jay-Z donde vieron el encuentro entre los Brooklyn Nets y los Toronto Raptors.
 
Sentados en la primera fila para no perderse ni un detalle del partido de baloncesto, vimos a la feliz pareja intercambiando confidencias, riendo, celebrando los puntos e incluso parándose a hacer fotos con sus móviles a lo que parecían sus zapatos.
 
Pero lo más llamativo de este evento, al menos para nosotras, fue el nuevo estilismo de Beyonce, con su marcado flequillo, que nace desde atrás en la cabeza y que cubre por completo su frente. En esta ocasión llevaba el resto de la melena suelta y lisa como una tabla, lo que daba aún más protagonismo a su flequillo, con un color de pelo un poco más claro de lo que nos tenía acostumbradas.
 
Además, también hay que echar un vistazo al modelito que lucía, puesto que se decantó por un conjunto de pantalón y camiseta con el mismo estampado en blanco y granate, que algunas bloggers han definido como un pijama. Nosotras no llegaríamos a tanto, pero habríamos elegido una de las dos partes del look combinadas con una prenda lisa.
 
Los complementos que llevaba la cantante eran unos zapatos de tacón negros atadas al tobillo y con lo parece la suela rosa, mientras que los anillos y los enormes aros en las orejas eran en un llamativo dorado.
 
Claramente nos quedamos con su cambio de look, con flequillo que la sienta bastante bien a su rostro, pero no sabemos si la durará mucho tiempo, porque no hace mucho la vimos con la cabeza llena de trenzas mientras salía de paseo con su hija Blue Ivy. Habrá que esperar si mantiene este estilismo en la actuación de la Super Bowl de la que será la protagonista este año.
 
Parece que este año no estás a la moda si no llevas flequillo, ¿tú te vas a apuntar como ha hecho Beyonce con su estilo XXL?

Impostazioni privacy