Blackout tattoo: El tatuaje que cubre tu piel de negro [FOTOS]

[galleria id=»19753″]
Cubrir el cuerpo de tinta negra se ha vuelto toda una tendencia en el mundo de los tatuajes, y es que dan un aspecto muy diferente a todo lo que conocíamos hasta ahora. Son utilizados para oscurecer algunas partes del cuerpo y obtener una estética distinta, pero también para cubrir tatuajes anteriores con los que ya no nos sentimos tan a gusto. Si quieres saberlo todo sobre el tatuaje que cubre tu piel de negro, no te pierdas todo lo que tenemos que contarte sobre el Blackout tattoo.

Blackout tattooLos tatuajes son para toda la vida, por lo que debes reflexionar muy bien antes de tomar una decisión. Aun así, hay personas que acaban arrepintiéndose o se cansan del diseño que han escogido.
Aunque los blackout tattoo no surgieron en primera instancia para cubrir antiguos tatuajes, son una de las alternativas a la eliminación con láser que más fuerte están pisando este año. Se trata de un tipo de tatuaje totalmente opaco que cubre con tinta negra las partes que deseemos de nuestro cuerpo.
Su aparición es toda una revolución, y es que se trata de un estilo totalmente distinto a los tatuajes que conocemos hasta ahora. Es capaz de dar a nuestro cuerpo un aspecto muy original y crear llamativas separaciones entre las distintas zonas, resaltando aquellas partes que más nos gustan.
No obstante, la decisión no ha de tomarse a la ligera. Este tipo de tatuajes requiere de muchas sesiones, por lo que deberás afrontar con paciencia el dolor que supone tanto en el momento del tatuado como en la recuperación de la piel.

IdeasAlgunas personas deciden hacerse este tipo de tatuajes en las muñecas en forma de una pequeña pulsera, pero otras se atreven con brazos y piernas enteras, o incluso con la espalda.
En algunos casos se opta por la pura opacidad de toda la zona seleccionada. Otros, por el contrario, juegan con la idea de los tatuajes tradicionales invertidos, en el que destacan figuras del color de la piel sobre un fondo negro. Otras opciones que están muy de moda es alternarlos con preciosos mandalas o creando una base negra con unos contornos curvos o de puntos para simular un bonito degradado. Sin duda, toda una innovación en cuanto a tatuajes se refiere.

Impostazioni privacy