Blake Lively: reina de las coletas en sus looks de belleza [FOTOS]

[galleria id=»5573″]
Blake Lively: reina de las coletas en sus looks de belleza. Sin lugar a dudas, Blake Lively es una it-girl tanto dentro como fuera del set de rodaje de Gossip Girl, donde pasea con los mejores modelazos por las calles de Upper East Side neoyorkino. Pero hoy en vez de hablar de las tendencias que siempre pone de moda a la hora de vestir, vamos a centrarnos en uno de sus peinados favoritos y que mejor la sientan, las coletas. Ya sean altas, bajas, despeinadas o acabadas en trenzas este recogido es uno de los favoritos de la actriz ya que la sientan de maravilla gracias a su maravilloso pelo y su rostro.

Cierto es que no todo el mundo se puede poner una coleta tirante y que la siente bien, pero para eso ya tenemos una reina, Blake Lively, que las luce como nadie tanto dentro como fuera del set de rodaje de su serie Gossip Girl, que acaba de estrenar su sexta y última temporada.
 
No sabemos si en el día de su boda con Ryan Reynolds la actriz también se decantaría por este tipo de peinados, porque desde que empezó a ser un rostro conocido ha sido su look de belleza preferido y tiene muchas ideas donde escoger y que nosotros vamos a pasar a repasar.
 
Porque no solo nos encanta escrutar hasta el mínimo detalle los modelitos que luce por las calles de Nueva York mientras rueda su serie, sino que sus peinados son de los más deseados de muchas mujeres, aunque no todas tenemos su pelazo para que nos queden tan bien como a ella (tampoco a sus peluqueros).

  • Aunque parezca mentira, hay miles de maneras de lucir una coleta y para mostrártelo de vamos a contar cómo las lleva la actriz, comenzando con una de lo más simple, con el pelo echado para atrás y cayendo el pelo con ligeras ondas despeinadas.
  • Otra idea es marcar un poco la raya lateral, sólo al principio y recoger el resto del pelo en la coleta, menos algún mechón delantero que caiga estratégicamente sobre el rostro.
  • Una de las más originales es la que combina las coletas con el estilo messy, es decir, despeinado como si te acabaras de levantar, solo que cada mechón está colocado donde el peluquero lo ha decidido. Blake Lively lo lleva en versión coleta baja con la goma tapada con un mechón de pelo.
  • Para los días de verano no hay nada más cómodo y fresco que echarse todo el pelo para atrás y recogerlo en una coleta alta, que dará un look desenfadado perfecto para tu Street style.
  • Pero no cabe duda que Blake Lively es toda una it-girl, así que tiene que innovar y marcar tendencias, así que pocas mujeres se atreverían a lucir un vestido de alta costura con una coleta, pues ella lo hizo y acertó plenamente con el pelo cayendo en cascada por su espalda.
  • Pasamos a la versión trenzas, porque Serena Van der Woodsen es una adicta a ellas y hace unas temporadas no paramos de verla con todo el pelo tirante para atrás y con una coleta de que caía una trenza, comenzando con el estilo más despeinado y original.
  • Las trenzas de espiga también son otras de sus favoritas que caen a un lado de su rostro de una manera muy original gracias a las mechas californianas que hace que el pelo vaya cayendo en degradé.
  • Una de las más originales es cuando se atrevió con un coleta lateral que parte de ella acaba en una trenza caótica, donde los mechones aparecen por todos lados, pero que en ella queda simplemente perfecto.
  • Para terminar no podíamos pasar sin hablar de la clásica coleta tirante con la melena lisa como una tabla la que consigues un look de lo más sofisticado o para los días más informales, simplemente una coleta baja tapando la goma con un mechón de pelo.

Así que ya sabes, comienza a probar con las miles de ideas de coletas que nos ofrece Blake Lively casi cada vez que hace una aparición pública.

Impostazioni privacy