Blanquea tus uñas: Trucos para conseguirlo

Blanquear uñas
Blanquea tus uñas: Trucos para conseguirlo. Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que nos definen, ya que estamos continuamente enseñándolas y comunicándonos con ellas, pero a la vez son también las que más sufren los efectos de los factores externos como el frío, el viento o todo aquello que tocamos a lo largo del día, por lo que hace falta extremar las precauciones para tenerlas siempre perfectas. Si hay algo que influye en el aspecto de nuestras manos de manera determinante, son las uñas, por lo que también hay que estar muy pendiente de su cuidado. Uno de los mayores problemas de las uñas es que tienden a ponerse amarillas, pero hay algunas medidas que puedes tomar para evitarlo. Te las contamos.

¿A quién no le gusta presumir de unas uñas bonitas y cuidadas? No podrás hacerlo si tus uñas están amarillas, por lo que conviene que tengas en cuenta estos pequeños trucos para que puedas evitar esto y consigas unas uñas blanqueadas y sanas.

Trucos para blanquear las uñas

Lucir una manicura a la moda y presumir de manos pasa por tener unas uñas sanas y que no nos de vergüenza mostrar cuando no están pintadas, y, para ello, te damos algunas indicaciones para conseguir blanquearlas.

  • Una de las causas principales del antiestético color amarillo de las uñas son los componentes químicos de los esmaltes, por lo que conviene no usar de manera abusiva los colores que son muy chillones o saturados.
  • Mezcla en un recipiente un cuarto de litro de agua oxigenada y tres cuartos de litro de agua caliente e introduce ahí las manos durante diez o quince minutos después de haber frotado con un bastoncillo empapado de agua oxigenada la parte inferior de las uñas.
  • Otra de las causas habituales es el tabaco. Si este es tu caso, la mejor solución pasa por meter las manos en una disolución de medio vaso de agua y tres cucharadas de vinagre, a ser posible de vino blanco.
  • La pasta de dientes blanqueante es una buena opción. Ponla en el cepillo de las uñas junto con algo de agua y frota bien las uñas. Después de dejarlo reposar unos minutos, acláralo y verás resultados muy rápido.
  • El aceite de oliva es también muy bueno. Calienta un poco en un recipiente y mete las uñas durante cinco minutos. Aclara para quitar los restos y continua con tu crema hidratante habitual. También es una buena opción el aloe vera, en cuyo caso, debes frotarte dos veces al día las uñas con él.
  • Introduce tus uñas de manera diaria en el zumo de un limón durante quince minutos o en leche durante cinco minutos.

Pon en práctica estos pequeños consejos y verás cómo tus uñas te lo agradecen. Las notarás tan sanas y bonitas que hasta te dará pena pintártelas.

Impostazioni privacy