Blanqueamiento dental instantáneo: Productos y cómo funcionan

Desde que Kyle Jenner promocionó a través de Instagram y Snapchat el producto de blanqueamiento dental instantáneo HiSimile, el mundo del blanqueamiento dental se revolucionó, porque por fin conocimos de forma masiva que tener los dientes un poco más blancos se ha trasladado al cómodo «hazlo desde casa de forma instantánea». Con este tipo de productos ya no necesitas acudir al dentista a hacerte un blanqueamiento dental, porque puedes conseguir unos dientes más blancos desde la comodidad de tu casa y, a la larga, por un precio más barato que los costosos blanqueamientos profesionales.

Productos de blanqueamiento dental instantáneo

En el mercado existen varios productos y aparatos para blanquearte los dientes en casa. El más famoso es HiSmile que no sólo llama la atención por la forma del aparato, una especie de disco con una aplicación de silicona que se sitúa en los dientes y que se ilumina con una luz LED, sino porque tiene una gran campaña de marketing en la que famosas, modelos, beauty bloggers y un sinfín de gente se han ofrecido a mostrar selfies usando el aparato en las redes sociales.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

HiSimile se usa con un gel formulado para blanquear suavemente las manchas de los dientes internos y externos, sin afectar al esmalte. Una vez que se pone en contacto con la luz LED, ésta ayuda a romper los radicales blanqueadores del gel más rápido. Tanto, que promete resultados en tan sólo 10 minutos. Sus creadores se vanaglorian de ser uno de los productos blanqueadores más eficaces del mercado, pues ha sido clínicamente probado para lograr hasta 8 tonos más blancos en sólo 6 aplicaciones. Incluso, aseguran que la fórmula de su gel ayuda a prevenir la aparición de manchas futuras.

Una publicación compartida de HiSmile (@hismileteeth) el

No lo podemos negar, nos encanta el packaging del producto. Simple y muy limpio, que dan un aspecto de profesionalidad al producto inigualable. Además, el gel se distribuye en el aparato blanqueador mediante una especie de jeringas dosificadoras, que te aseguran la dosis correcta de administración en cada tratamiento.

Además, la marca de blanqueamiento dental ofrece una pasta de dientes formulada a base de aceite de coco y bicarbonato de sodio, como complemento del tratamiento, y un cepillo de dientes en forma redonda que ayuda a remover las manchas en las zonas de más difícil acceso. Si te interesa, lo puedes adquirir en la página web del fabricante, pues hacen envíos en todo el mundo.

Otro de los productos es iWhite2, un kit de blanqueamiento dental que se vende en parafarmacias y tiendas especializadas de belleza. El tratamiento consta de 10 moldes precargados con un gel blanqueador clínicamente probado. Cada molde viene en un paquete individual desechable, por lo que no hay que limpiarlos o hervirlos. Nada más lo abres y lo introduces en los dientes durante 20 minutos. Su flexibilidad ayuda a que se ajusten a cualquier dentadura y se recomienda usarlo de forma consecutiva durante 5 días para obtener resultados visibles de forma rápida.

Además, la marca de productos de blanqueamiento instantáneo promete conseguir resultados hasta 8 tonos más blancos y asegura que su fórmula no sólo elimina blancha y blanquea, sino que fortalece los dientes sin hacer daño al esmalte. La marca también cuenta con un kit para manchas oscuras, pasta de dientes blanqueadora, colutorio blanqueador, hilo dental blanqueador y un cepillo dental eléctrico especial para remover manchas superficiales y eliminar la placa dental.

También te puede interesar: Cómo blanquear los dientes con carbón paso a paso, Mentadent: Crean maquillaje para dientes y 7 remedios naturales para blanquear los dientes

Impostazioni privacy