Blorange: La nueva tendencia de color de pelo [FOTOS]

[galleria id=»21463″]
Hace poco nos quedamos impactadas con el blorange de Katy Perry, el cual si bien no nos apasionó demasiado, desde entonces han empezado a aparecer en las redes sociales como Pinterest e Instagram, multitud de mujeres con este peculiar color de cabello entre rosa y anaranjado, incluso con mucho más estilo que la propia diva del pop. Por lo menos a nosotras nos gusta mucho más cómo le queda a las fanbeauty de las redes sociales, sobre todo porque su blorange es mucho más estilizado, con ciertos destellos naranjas como podrás ver en la mayoría de las fotos que te mostramos, pero sin llegar a ese look tan exagerádamente excéntrico de Katy Perry, que la verdad no es para el día a día de la mayoría de las mujeres. Aunque eso sí, como siempre decimos, para gustos los colores.

El blorange es un color que podríamos definir entre una mezcla de naranja y rosa palo, una especie de melocotón fresco y divertido con un punto de sofisticación si se sabe llevar, ideal para tenerlo en cuenta la próxima primavera/verano 2017. Es un color atrevido y un tanto excéntrico, que tal vez no sea para todas las personas, pero que definitivamente funciona para más tipos de looks de los que imaginas. Se puede hacer en mechas, en ombré o en layage, es decir, en las diferentes técnicas de degradado de color. Una opción que nos tiene también encantadas es optar por el blorange más natural, es decir, el que opta por un layage en tercera dimensión con raíces naturales hacia las puntas. Si tu color de pelo es castaño claro o rubio, esta opción te quedará genial.

Nos han sorprendido gratamente los ejemplos de mujeres que llevan blorange porque demuestran que es un color más versátil de lo que a simple vista podría parecer. Mientras que algunas lo llevan con una tonalidad rosada, parecido al ombré hair rosa pastel que vimos el año pasado pero con un toque melocotón que le da un aspecto más dulce y sensual, otras prefieren usarlo para looks más rockeros.

Los bob, long bob y cabellos largos lisos o con ondas son ideales para ese look romántico y dulce. Combínalo con maquillajes de ojos melocotón, con labios nude rosados para que exista armonía entre tu color de cabello y tu rostro. El blorange rockero queda genial con cabellos cortos con cortes tipo punk y cortes asimétricos, que le aportan un toque con un punto excéntrico. Puedes optar por maquillajes un poco más intensos como los ojos ahumados, pero no optes por maquillajes con demasiados colores pues tu look quedará demasiado recargado.

Aunque se suele indicar para pieles claras, nosotras no estamos tan de acuerdo. Todo depende de la tonalidad de tu piel y la tonalidad de tu blorange. Es decir, si tu piel es amarillenta o anaranjada, ya sea clara u oscura, lo ideal es que huyas de los blorange demasiado naranjas, que amarillearán más tu tez. Por el contrario, si tu tez es demasiado rosada, tal vez un blorange anaranjado con ciertos toques castaños sea tu mejor elección. De todas formas, a la hora de elegir el color del cabello siempre es importante tener en cuenta tu tonalidad de piel y de ojos.

No te pierdas la galería de fotos que hemos hecho para mostrarte los mejores ejemplos de blorange, la nueva tendencia de color de cabello 2017. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Tendencias color de pelo 2017: Bronde, ronze y mucho cobre [FOTOS] y Tinte rojo fuego: cómo conseguir el efecto llama en el pelo

Impostazioni privacy