Blunt bob: El corte de moda es un bob con puntas irregulares

El blunt bob es el nuevo corte de moda de la temporada. Se trata de un corte de pelo bob que lleva las puntas irregulares. La melena corta despuntada es ideal para todas aquellas que quieren llevar un corte de pelo cómodo, fresco, favorecedor y juvenil. Lo bueno del blunt bob es que queda bien a todo tipo de cabellos: rizados, lisos, con volumen, lacios… A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el blunt bob.

Blunt Bob, el corte bob de moda

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcAIsFPHeo_/» no_didascalia=»true»]

Antes de que acabe el año, nos llega un nuevo corte de pelo de moda: el blunt bob. Este nuevo corte de pelo se ha visto en las últimas pasarelas de moda y es uno de los cortes preferidos por las famosas.

¿Qué es el blunt bob? Se trata de un corte de pelo bob clásico pero con las puntas irregulares o despuntadas. Las melenitas cortas son siempre muy favorecedoras, frescas y llenas de estilo. Un corte de pelo perfecto si quieres un cambio de imagen muy chic.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb5btjTlkr6/» no_didascalia=»true»]

Para conseguir un corte blunt bob, tu peluquero/a debe realizarte un corte bob clásico, sin textura y sin capas. Las puntas deben ir con un corte ligeramente despuntadas o irregulares para dar movimiento al cabello. El corte debe terminar a la altura de la barbilla y la nuca debe ir despejada.

Una de las ventajas del blunt bob es que queda bien a todo tipo de cabello: liso, rizado, ondulado, con volumen… Las más atrevidas, pueden llevar el blunt bob con una corte más corto a la altura de las orejas y las más discretas, pueden optar por un corte más largo (por debajo de la barbilla), pero siempre con las puntas irregulares. También puedes llevar el blunt bob con flequillo, puede ser un flequillo largo y abierto o un flequillo lateral.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb3fDWynotd/» no_didascalia=»true»]

La clave para lucir con estilo el blunt bob es realizar diferentes peinados y acabados que te gusten y le vayan a este tipo de corte de pelo. Aunque no lo parezca, los cortes de pelo bob permiten diversos peinados muy elegantes y modernos. Por ejemplo: un blunt bob con ondas muy ligeras y flequillo ladeado.

Si en cambio, quieres llevar un peinado más sofisticado te recomendamos un blunt bob peinado con efecto mojado en la raíz y las puntas naturales. Otra opción es realizar unas ondas más marcadas con un efecto despeinado y natural. Si tienes el cabello muy liso, aplica una espuma para ganar volumen y movimiento. Si tienes el cabello rizado añade textura y evita el pelo crespo utilizando un crema de peinado. Además, lo puedes peinar con la raya en medio a un lado… Por supuesto, al corte de pelo blunt bob le van todo tipo de tintes tendencia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbz5ln_llww/» no_didascalia=»true»]

También te puede interesar: Cortes de pelo cyberpunk: Mejores ideas y Cortes de pelo de tendencia otoño-invierno 2017-2018

Impostazioni privacy