Bótox: Jóvenes celebrities que lo utilizan sin necesitarlo [FOTOS]

[galleria id=»4499″]
Bótox: Jóvenes celebrities que lo utilizan sin necesitarlo. Desde que salió al mercado esta sustancia compuesta por toxina botulínica, normalmente llamada bótox, muchas mujeres han encontrado una gran ayuda para deshacerse de esas molestas arrugas, sobre todo en la cara, pero el problema llega cuando estos pequeños retoques se convierten en una adicción, o simplemente cuando las mujeres lo utilizan sin necesidad, como les pasa a muchas de las celebrities del panorama actual, que simplemente quieren congelar sus rasgos para no perder esa belleza que les hizo saltar a la fama y ganar grandes cantidades de dinero por unas fotos.
A todas las mujeres del mundo nos gusta sentirnos guapas siempre, pero los signos de la edad se van notando a lo largo de los años, pero gracias a la ciencia, cada vez existen más técnicas para envejecer mucho menos, como el bótox, que milagrosamente hace desaparecer esas molestas arrugas que siempre aparecen en el rostro, pero que también además de las ventajas, tienes varios inconvenientes.
 
Existen muchas celebrities que han optado por esta técnica para corregir rasgos con los que no se sentían demasiado a gusto, ya que realmente lo necesitan, porque el mundo del espectáculo es bastante duro, y siempre tienen que estar perfectas, pero hay otras que simplemente lo hacen para mantenerse tal y como están a pesar de ser demasiado jóvenes y no necesitarlo.
 
Un ejemplo de ello es la periodista española Sara Carbonero, que a pesar de ser una de las más atractivas del mundo, ha optado por inyectarse bótox y acentuar sus rasgos, además de haberse operado el pecho para aumentarlo, o la diseñadora Elena Tablada, que se lo inyectó en los labios y terminaron en desastre.
 
Otra de las más jóvenes en pasar por el quirófano ha sido la actriz Lindsay Lohan, que tras su operación ha perdido esos rasgos de niña que la caracterizaban, o la cantante Miley Cirus, de la que se rumoreaba un aumento de pecho, que a sus 19 años ya se ha retocado en más de una ocasión, aunque no sabemos el qué.
 
Otros de los desastres han sido claramente los de Lara Dibildos o la actriz Sandra Bullock, que contrastan totalmente con las que han salido ganando con estos cambios, como las actrices Demi Moore o Elsa Pataky, quien hace unos días ha posado para Elle muy sensual.
 
No sabemos si estas famosas se sentirán mejor después del bótox, pero si es innecesario, es mejor dejarlo para más adelante.

Impostazioni privacy