Bourjours: nuevos gloss, máscara de pestañas y esmaltes para Agosto [FOTOS]

[galleria id=»4227″]
Bourjours: nuevos gloss, máscara de pestañas y esmaltes para Agosto. La firma de cosméticos lanza una colección de verano de gloss para proteger los labios de los rayos uva. Con tonos llamativos y especiales para verano, subliman el bronceado gracias a su resplandor dorado. La máscara de pestañas y las lacas de uñas son otros productos que la marca ha querido potenciar durante esta época estival. La colección exclusiva de tonalidades lacadas, So Laque Ultra Shine, deja unas uñas ultra brillantes y son realmente duraderos. No podemos dejar de utilizar la máscara de pestañas Beuty Full Volumen que alarga y da volumen y además es perfectamente compatible con el uso de lentillas. Nos encanta esta colección que protege y te hace estar a la moda.

En verano, muchas veces es un engorro hacerse la manicura o maquillarse ya que la playa y el sol, nos pueden arruinar nuestro estilo. Bourjours nos presenta en su colección primavera / verano distintos productos para poder ir guapa sin tener que estar retocándote continuamente.

El gloss Effect 3D 8 horas, cuenta con 8 tonos diferentes y tiene un sabor afrutado, debido al uso de la Granada. Gracias a sus filtros solares SPF 15 y a su acción bálsamo, su formula protege los labios de los rayos UV garantizando al mismo tiempo una hidratación de 8 horas. Gracias a su fórmula waterproof es resistente al sol y al agua y alisa los labios y los regenera. Este gloss no es pegajoso y deja una sensación muy fresca en los labios. Puedes encontrar estos 8 tonos en las tiendas: 11 Beige Mellow, 12 Brun Delight, 13 Orange Fruity, 14 Rose Watery, 15 Rose Yummy, 16 Prune exquisite, 17 Grenade Juicy y 18 Rouge Sunny. Pero no solo la firma francesa tiene pintalabios duraderos, la marca mercadona también posee algunos gloss muy buenos. Incluso si quieres probar cosas nuevas, atrévete con los pintalabios permanentes

La colección Paris Flower invitada dibujar unas pestañas superdefinidas con una máscara de estupendas propiedades. Beauty Full Volumen cuenta con una fórmula revolucionaria para alargar y dar volumen a nuestras pestañas. Su cepillo maxi “brushing” voluminiza las pestañas x10* y además no contiene parabenos. Sin embargo, para las que quieren que el rímel les dura 24 horas pueden obtener la Máscara Volumen Glamour Max Waterproof, con extracto de perla negra, viste todas las pestañas de un negro intenso y luminoso durante todo un día.

Para las uñas tenemos la colección So Laque Ultra Shine con colores flashy y un acabado ultra brillante gracias a su fórmula de doble de vinilo y un complejo de resina altamente reflectante. Esta colección cubre las uñas con una película suave, ultra brillante y muy resistente que dura hasta 7 días. Tonalidades lacadas, sin purpurinas ni nácares, que aportan al color un aspecto liso y reluciente a las uñas. Los negros, amarillos y azules son los colores de este verano.

La firma Bourjois nace en 1863 en los Grandes Bulevares Parisinos, el barrio de los teatros, en este tiempo Francia era la segunda potencia económica del mundo. El primer creador de la marca fue Joseph-Albert Ponsin, actor de teatro que creó y desarrolló en su propia casa, maquillajes y perfumes para los actores y actrices.

Impostazioni privacy