Bubble eyeliner: ¿te atreves con esta nueva tendencia?

[multipage]
bubble eyeliner
Usas el eyeliner desde hace años, pero seguro que no sabías todos los usos que puedes darle para tu día a día. Desde un estilo años 50 hasta otro tipo cushion.La tendencia que más está dando que hablar esta temporada es el Bubble eyeliner. Consiste en realizar una línea recta en el párpado superior y añadirla unas pequeñas burbujitas que añadirán a tus ojos un toque especial. No tendrás escusa, esta técnica es ideal si además eres a las que les entra tembleque en la mano cada vez que se maquillan. Sólo necesitarás un eyeliner líquido, si quieres, un lápiz de ojos para perfilar y una brocha fina si no te fias mucho de tu pulso. Practica antes de ponerte manos a la obra, el eyeliner líquido requiere paciencia y que veas estos consejos para aplicarlo. ¿Te atreves con él?
[/multipage]

[multipage]
Primer paso
eyeliner
Lo primero que tendrás que hacer es dibujar una delgada línea negra en tu parpado superior. Hazlo despacio y con decisión para que el trazo sea recto. Si tienes problemas para usar normalmente tu eyeliner mira estos trucos y consejos para ser una experta.
[/multipage]

[multipage]
Segundo paso
bubble eyeliner
Después, con tu eyeliner líquido tienes que dibujar unas pequeñas burbujitas en la parte superior donde antes has dibujado la línea.Ve probando al principio porque según como sea tu párpado estas burbujas deberán de ser más pequeñas o más gruesas. ¡Ve experimentando! Ten mucho cuidado cuando llegues a la zona del lagrimal. Aquí las burbujas deben de ser mucho más finas para evitar que el eyeliner se meta en tus ojos causándote alguna molestia.
[/multipage]

[multipage]
¡Encuentra tu estilo de eyeliner perfecto!
eyeliner
¿Te gusta? Seguro que te quedará genial y dará a tu mirada un toque más éxotico. Si tienes los ojos más rasgados es un estilo que te irá muy bien. Tienes que tener en cuenta que a cada ojo le queda bien un estilo de eyeliner.
[/multipage]

Impostazioni privacy