Bubble Mask o Máscara de burbujas: La nueva tendencia de belleza facial

La cosmética coreana está dando mucho de qué hablar en los últimos tiempos, dejándonos productos que causan tanto revuelo como las BB Cream. La última gran tendencia en belleza facial se trata de uno de los productos que ellos mismos han creado y lanzado al mercado: la Bubble Mask o Máscara de burbujas. Te contamos qué es, dónde conseguirla y cómo aplicarla.

¿Qué es la Bubble Mask?
La Bubble Mask o Máscara de burbujas es un nuevo tratamiento coreano de belleza facial que se encarga de eliminar todas las impurezas del rostro. Se trata de un compuesto de agua carbonatada que, tras su aplicación, comienza a crecer y surgen unas burbujas grisáceas. Es por este simpático efecto que muchas instagramers ya han subido una selfie mientras utilizan el producto. Algunas de ellas son la youtuber de moda Wengie y Miley Cyrus.

¿Dónde conseguirla?
Aunque se trata de un producto de origen coreano, actualmente podemos encontrarlo en tiendas cercanas. En Sephora puedes encontrar la Bubble Mask Detoxifying & Oxygenating por tan sólo 12,95€. No obstante, la mayoría de usuarias de Instagram han indicado que utilizan la Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca, la cual puedes comprar en Amazon por unos 10€.

¿Cómo aplicarla?
La aplicación de esta mascarilla es realmente sencillo. Tan sólo tendrás que aplicarla con ayuda de una espátula por toda la cara, excepto en las zonas próximas a los ojos, las fosas nasales y la boca. Espera unos minutos y notarás cómo van apareciendo pequeñas burbujitas que irán creciendo por todo el rostro. Muchas de las instagramers han asegurado sentir un leve cosquilleo que para algunas resulta un poco molesto, pero la mayoría asegura que llega incluso a ser agradable. Todo depende de la mascarilla escogida y de tu tipo de piel. No obstante, si sientes que el cosquilleo se convierte en ardor, no dudes en quitártela de inmediato con agua.
Déjalo actuar entre 2 y 7 minutos, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante, y date un pequeño masaje circular para ayudar a que el producto penetre en la piel. Por último sólo quedará que retires la mascarilla con agua y compruebes los resultados. ¡Sencillamente espectacular!

¿Qué te ha parecido esta tendencia? Te recomendamos que eches un vistazo a otras, como el strobing o las gafas de sol de terciopelo.

Impostazioni privacy